11 feb. 2017

Dreams book box


Llevaba mucho tiempo viendo como los Instragramers de EEUU o UK, enseñaban en sus galerías diferentes tipos de cajas literarias, siempre me había gustado mucho el concepto y cómo lo presentaban, pero hasta ahora no había tenido oportunidad de hacerme con una de estas cajas ya que en España no se conocía ninguna web dedicada a ello.

Como podéis ver por las fotos esto ya ha cambiado y ahora en España desde hace unos meses podemos adquirir nuestra caja literaria. En la web veréis que se dispone de varias modalidades, según las necesidades de cada consumidor y con un funcionamiento cómodo, una vez que has elegido tu caja, el proceso de inscripción es rápido y sencillo.


Mi caja elegida fue la correspondiente al mes de enero y me decanté por la Gold dreams, que es la más completa y estaba compuesta de todo lo que veis en las fotos. El libro de novedad que venía era Las marcas de la muerte de Veronica Roth, e iba acompañado de diferentes cosas personalizadas haciendo referencia al contenido del libro. Según la temática que corresponda a esa novedad, el merchandising literario irá ligado a la novela en cuestión de cada mes.

¿Queréis vuestra Dreams book box?
¿Queréis saber qué modalidades están disponibles?
¿Queréis saber el tema correspondiente al mes de febrero?

16 comentarios :

  1. Hola!!
    Estaba deseando de que trajeran una de éstas aquí! *-* Voy a informarme porque creo que pediré la del próximo mes. Además me parece súper completa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me parece preciosa, en serio. Además, ese libro tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerlo, voy a meterme, a ver si no se me va de precio y me puedo suscribir jajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Wooow! es fantástica, voy a tener que hacerme con una de ellas pues viene super completita. Gracias por enseñarla. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    Hermoso!!!!! Acá creo que no hay, ojalá traigan a mi país!!!! Disfruta mucho esa preciosidad

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a pasarme ahora mismo a cotillear porque tiene una pinta estupenda
    Gracias por la info
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!!
    Pues sí que había escuchado hablar de ella, pero la verdad es que no conocía a nadie que la hubiese cogido hasta ahora :)
    Tiene una pinta estupenda, tanto la caja, como el libro, así que espero que lo disfrutes. ya nos contarás!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Veronica, así que estoy un poco arrepentida de no haberme pedido la caja de enero. Me pasa como a ti, veo a todo el mundo en Instagram con su cajas y estaba esperando que en España hubiese una alternativa, pero no estaba del todo convencida.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hi!!
    Yo tengo la misma ya lo sabes jajajaja tenemos olor para un año!! A ver si leemos el libro que tiene una pinta increible!!!
    besotes de cumple a full jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Hi!
    Es una cucada y para estrenarte has escogido un libro que vas a disfrutar muchísimo o eso espero. Me ha durado un suspiro y me he quedado ^___________^
    Disfrutarlo chic@s y preciosa la fotito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien! Me encanta la idea, ya mismo le echo un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo terminé de leer ayer y me ha gustado mucho el mundo nuevo que ha creado la autora, Cyra y Akos me han orbado el corazón y he sufrido con ellos. Yo también me hice con la box :)

    Besos naca:*

    ResponderEliminar
  12. Que chulada, no tenia ni idea de esto, ahora mismo me paso por la web.
    Disfruta de los libros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Me parece una preciosidad y lo de las cajas literarias siempre me ha llamado la atención, pero sinceramente me parecen un poco caras para lo que traen en la caja :(
    Disfruta mucho del libro y de las cositas<3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, cuantas cositas y el libro de la Roth, ya dirás qué te parece cuando lo leas, parece que está gustando. Yo lo tengo apuntado en mis pendientes.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  15. Pinta muy bien, yo este mes he pedido la de Bookish que de momento es la más barata de todas, pero me gustaría probar en el futuro esta de DreamsBookBox.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No me llama mucho la atención pero espero que tu la disfrutes. Para los que llevais la lectura en las venas seguro que es una pasada. Yo no me gastaria ese dinero, con toda sinceridad. Petonets

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs