15 mar. 2017

Sorteo

¡Hola viajeros!

Hoy hago una breve entrada informativa para todos aquellos que les pueda interesar conseguir lo último de la autora Jojo Moyes y el álbum de Jardines para decorar. El sorteo está activo en mi cuenta de Instagram y las bases para poder participar son muy fáciles. Os dejo mi cuenta por si os apetece echar un vistazo y aún no me conocéis; mi perfil es @elenita_ele, aquí podréis ver las bases del sorteo y la duración de este. Un solo ganador para estas dos maravillas, lectura con La chica que dejaste atrás y manualidades para una tarde de desconexión perfecta, los dos libros pueden ser para ti gracias a una participación muy sencilla, además, podéis participar todas las veces que queráis, sí, habéis leído bien.

¿Qué me decís, os gustaría tenerlos?
¡Os leo!

10 comentarios :

  1. Hola! No tengo instagram pero les deseo mucha suerte a los que participen ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Gracias por el sorteo <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No tengo Instagram, ¡mucha suerte al resto! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, ya me he apuntado *.*

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El sorteo está super chulo.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los participantes!!

    Besos naca.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicitaciones por el sorteo!
    No podré participar pero les deseo suerte a todos los que lo hagan :D :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. A ver si hay suerte, he participado y me encantaría tenerlos, al menos el de Jojo.
    Preciosa foto.

    ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs