Con la tecnología de Blogger.

Semihumana

Semihumana
____________
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?.


Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 08/05/2017 / GÉNERO NEW ADULT / SERIE CAZADORA DE HADAS

Una saga de corte paranormal, New Adult y con mucha magia que ya ha conquistado el corazón de miles de lectores en todo el mundo.

10 comentarios

  1. Hola guapa,
    Tengo unas ganas locas por leer esta segunda parte.
    Gracias por la información.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leerlo, a ver si me gusta tanto como el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Todavía no he leído la primera entrega pero ganas no me faltan jaja
    Amo a esta autora así que espero poder leer ambos libros muy pronto :D
    Saludos y gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!! El primero me gustó mucho adik estoy deseando saber como continúa esta historia. Eso si, espero que esta vez se hayan currado un poco mas la traducción y maquetación, porq el primero fue un desastre :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Las ganas que le tengo a este libro son grandes, así que mi intención es leerlo muy pronto. El primero me enganchó muchísimo, pero es que todos los libros de esta autora son altamente adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer el primer libro de esta historia pero caerá tarde o temprano porque la pluma de la autora me encanta y quiero leer todo lo que pueda de su autoría.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ayer tuve la suerte de poder empezarlo y que enganche, espero que me guste mucho más que el primero, porque entre que me comí un spoiler gigante y que no me enganchó del todo hasta el final me dejó chafada... pero este está empezando genial, me tiene pegada a sus páginas *.*
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el primero, así que este lo quiero leer también.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, aún no me he leído el primero ;) no me da tiempo para todo ^_^.

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis próximas lecturas. A ver que nos depara la historia, pero yo voy a tener que hacer bastante memoria...
    Besos de tarta de queso con dulce de leche

    ResponderEliminar