Con la tecnología de Blogger.

Historias mágicas


Cada vez son más las novedades que nos ofrecen las editoriales, y desde hace unos años atrás he visto cómo se ha disparado la demanda de la novela romántica y cómo esta en poco tiempo ha tenido un puesto cada vez más destacable en las librerías y plataformas digitales. Pero a pesar de toda esa diversidad que se nos presenta todos los meses, no es fácil dar con novelas que te sorprendan y que ofrezcan algo nuevo a un lector curtido y exigente. Pero siempre hay excepciones, y en este caso he querido destacar a tres escritoras españolas con un gran potencial y que nunca decepcionan. En esta reducida lista hay más autoras que resaltaría, pero en esta ocasión he querido darle un poco más de protagonismo a la editorial Titania por el gran elenco de autoras que nos viene ofreciendo últimamente. Tres escritoras con sello propio, que nos ofrecen diversidad y mucha calidad en sus novelas, siempre nos presentan historias que se ven bien trabajadas, construidas y documentadas, algo que se agradece enormemente. Cada una en su estilo siempre me ofrecen aquello que necesito según el momento, y os aseguro, que nunca fracasan en su cometido, independientemente de que después la historia me pueda gustar más o menos, siempre es un acierto apostar por ellas.

Creo que es un regalo poder contar con autoras de este calibre en nuestro país, sin la necesidad de tener que recurrir a autoras extranjeras para disfrutar de un buen libro. Reconozco que hace unos años era muy escéptica respecto a leer a escritoras nacionales, error que enmendé hace mucho tiempo; no hay que tener miedo a tener una mente abierta en este aspecto, a mí me enseñó mucho dar ese paso y he descubierto historias preciosas como las que os recomiendo hoy.

Si te gusta la romántica, y además de calidad, no dejes pasar la ocasión y disfruta de una buena lectura. 

Todas las reseñas disponibles en el blog
María Martínez → Sus novelas
Alice Kellen → Sus novelas 
Anna Casanovas → Sus novelas

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo romántica es el genero que menos leo, pero me apetece mucho leer mas y descubrir nuevas historias^^ Me gusta mucho Maria Martinez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las tres autoras me encantan jaja. Y estoy de acuerdo con lo que comentas, es difícil encontrar algo original en romántica hoy en día. No original, si no que no resulte una copia exacta de lo que ya hay en el mercado, en sinopsis y en historia, que pasa más de lo que creemos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, adoro a María Martínez y de Alice Kellen no he leído todos sus libros pero espero hacerlo pronto porque también me gusta bastante. De Anna Casanovas no he leído nada pero tengo muchas ganas de probar algo suyo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    He leído casi todo lo de Anna y es en parte culpa tuya Jajajajaja. Las otras autoras las tengo pendientes pero caerán.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tres, son de mis favoritas!! Así que coincido totalmente con tu recomendación!!!!
    Genial entrada!!
    Besos de palo en el culo

    ResponderEliminar
  6. Sí que tenemos un gran elenco de autoras españolas que escriben genial y es difícil que sus novelas no atraigan al lector. Con respecto a las que nombras, estoy totalmente de acuerdo. Sus historias, ya gusten más o menos según las preferencias personales, siempre están muy bien escritas y no pasan desapercibidas.
    Muy buena entrada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad es que coincido contigo al 100%. Y la calidad de nuestras autoras es cada vez mejor. Sobre las que comentas, me encantan. De Alice y Maria los he leído todos, menos el último, que espero hacerlo pronto. De Anna tengo pendiente La Partitura, pero he leído opiniones de todo tipo, por eso lo tengo un poco reservado, pero supongo que me gustará, porque todo lo de Anna me gusta.
    Un beso preciosa, y a seguir disfrutando de la novela romántica

    ResponderEliminar