Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

La caricia del infierno

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.


Toca retomar costumbres, y qué mejor forma que hacerlo de la mano de la gran Armentrout. Segunda entrega de la serie Elementos oscuros, promete mucho y no veo el momento de sumergirme entre sus páginas, esta autora nunca defrauda y siempre me deja muy buenas sensaciones. Estoy deseando saber qué va a pasar a partir de ahora, el final de El beso del infierno fue alucinante y me dejó con ganas de mucho más.

¿Seguís la serie?
¡Os leo!

Cada caricia tiene su precio

17 comentarios

  1. Madre mia con lo que me gusta esta autora y cada día me doy cuenta d que tengo más y más libros pendientes de ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy leyendo jeje aunque no tengo claro si me convence el camino que está tomando jajaja pero bueno... solo llevo un tercio aun pueden pasar muchas cosas jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, disfruta de la lectura!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Este libro lo leí y me encanto *-*,espero pronto tu reseña (sea buena o mala claro está)
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Ya verás como te gusta ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. últimamnete veo a esta autora por todos lados y solo me leí uno de sus libros y ni siquiera me acuerdo jajaj a ver si la retomo de una vez!!

    Me quedo por tu blog :) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás. Buena semana y buena lectura.

    ResponderEliminar
  8. Hola! se me acumulan los libros de jennifer L. Armentrout!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!
    No voy a entrar más en tu Blog. Lo quiero todo! Que locura....
    Aun no me he leído el primero, espero hacerlo pronto, porque tiene una pinta....
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalo! Me encanta esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Elena de mi alma, cuándo vas a dejar de publicar fotos tan hermosas que hacen que quiera correr a buscar los libros????
    Ten piedad de mi alma, que estoy tratando de esperar a que salga publicado el tercero para leer los tres de un tirón, no manejo nada bien el tema de la ansiedad luego de que he empezado alguna historia de Jennifer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que disfrutes de la lectura, Elena! Cuando lo acabes me cuentas cómo te has quedado...O.O jejejeje
    Está muy muy guay...
    Menos mal que en Otoño llega el tercero ;) (Aunque yo ya sé cómo acaba...jijijiji)
    Besines!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    El primer libro me gustó mucho, tanto en personajes, como en historia y ambientación. Me enganchó un montón, pero es algo que siempre me pasa con los libros de esta autora. Estoy deseando leer este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa foto *.*. Disfruta Ele!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Helloo
    Aún tengo pendiente a esta autora jeje
    Que disfrutes mucho de la lectura!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. La sigo y me encanta, espero que lo disfrutes. Ya contarás.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  17. ufff tengo muchas ganas pero no estoy leyendo una mierda....vergüenza!!!
    Ya me contarás.
    Besotes de corte noche

    ResponderEliminar