Con la tecnología de Blogger.

Book tag Goodreads

Goodreads

No recuerdo cuándo fui nominada por Angy del blog Dear autum, para contestar las preguntas sobre el servicio que ofrece la plataforma Goodreads, pero después de mucho tiempo he decidido hacerlo. Os dejo el perfil que uso por si queréis seguirme por allí y estar al tanto de lo que leo y las valoraciones que dejo a las novelas. ¡Estáis invitados a hacer el tag si os gusta!

📖 ¿Cuál fue el último libro que marcaste como "leído"?

R.  Mí última lectura fue La partitura. Música para Adam de la autora Anna Casanovas. Os dejo la reseña por si queréis conocer mis impresiones sobre la novela. 

📖 ¿Qué estás actualmente leyendo?

R. Ahora mismo estoy con La caricia del infierno de la gran Jennifer L. Armentrout. Aunque voy despacito (como la canción del verano) me está gustando mucho, pronto espero traeros la reseña.

📖 ¿Cuál fue el último libro que marcaste "para leer"?

R. Casualmente, otro de la misma autora que cito en la anterior pregunta, Semihumana, segunda entrega de la serie Cazadora de Hadas.

📖 ¿Cuál es el libro que tienes pensado leer próximamente?

R. A ver, la verdad es que estoy un poco veleta últimamente en cuanto a lecturas y no sabría decir un título en concreto porque cambio de opinión según me dé el aire. Pero tengo varias lecturas pendientes desde hace tiempo como: Las marcas de la muerte, La espada de cristal y La chica que dejaste atrás.

📖 ¿Usas el sistema de puntuación de las estrellas?

R. Sí, creo que el sistema de puntuación es una de las herramientas que más uso de esta plataforma. Las puntuaciones de otros usuarios, en muchas ocasiones me sirve para decidir si leo un determinado libro, o por lo contrarío lo dejo pasar.

📖 ¿Estás haciendo el Desafío de lectura de 2017?

R. Lo cierto es que dejé de ponerme como reto un número concreto de lecturas hace tiempo... Sí que pongo una cantidad, en este caso es de 50, pero es algo más simbólico, y lo uso principalmente para saber cuáles son las  novelas que voy leyendo y en qué meses lo hago.

📖 ¿Tienes una Wishlist?

 R. Tenía, antes sí que estaba más al tanto de las novelas que aún no habían llegado a España y que me interesaba tenerlas controladas para saber si llegarían a nuestro país.

📖 ¿Qué libro tienes planeado comprar próximamente?

R. Una corte de rosas y espinas de la autora Sarah J. Maas, después de tanto hype es imposible resistirse.

📖 ¿Tienes quote favoritas, te gustaría mostrar algunas?
Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva



Me sentí completa, plena y extraña. Él era mi destino, mi fin y mi principio, mi todo. Abrumada por aquellas sensaciones, lo miré y descubrí que aquella unión todavía lo embargaba. Temblando me abrazó de nuevo y musito: 

-Siempre supe que eras tú, desde el primer instante en que te vi -suspiró y se estremeció-; la otra mitad de mi alma. 

-Mira a tu dueño y señor, a tu siervo y adorador. Mía para toda la eternidad. Tuyo a través de los tiempos.
El jinete de bronce de Paullina Simons

Adiós, mi canción de Luna y mi aliento, mis noches blancas, mis días dorados, mi agua fresca y mi fuego. Adiós, y que puedas encontrar una vida mejor, volver a encontrar consuelo y tu sonrisa adorable, y cuando tu rostro amado se ilumine al ver el amanecer de Occidente, ten la seguridad de que lo que sentí por ti no fue en vano.
📖 ¿Quiénes son tus autores favoritos?

R. ¡Uff, la pregunta del millón! La verdad es que son muchas las autoras que me gustan, tanto a nivel nacional como internacional. Pero si he de destacar a alguna, apuesto por autoras como: María Martínez, Alice Kellen, Ana R. Vivo, Elísabet Benavent, Lena Valenti, o Anna Casanovas. De internacionales nombraría a: Karen Marie Morning, Lisa Kleypas, Sabaa Tahir, o Jennifer L. Armentrout.  Podría seguir así un buen rato, pero me temo que la lista sería infinita.

12 comentarios

  1. Por fin te has animado guapa!! Buen tag y me ha encantado leer tus respuestas!! A ver si espabilamos con las lecturas jejejeje
    Besos de trancazo de verano!

    ResponderEliminar
  2. Este tag lo hice hace tiempo y me gustó mucho! Nice pic.

    #massecaquelamohama jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gustan tus casitas llenas de libros!!! *____*

    ResponderEliminar
  4. Yo uso mucho la aplicación Goodreads, me encanta y es una manera de controlar lo que leo y lo que quiero leer.
    Muy buena entrada.


    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!!
    Ohhh, me ha gustado mucho este tag, así que con tu permiso, me lo anoto para hacerlo :)
    Por cierto, me encantan esas estanterías de casitas, son súper cucas ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo nunca sé lo que voy a leer a continuación, porque si lo planeo al final siempre acabo improvisando. Elísabet Benavent y Jennifer L.Armentrout también son dos de mis autoras favoritas. Del resto que has mencionado o bien no he leído ningún libro, o he leído muy poco para que estén en mi lista. Aunque Alice Kellen es una autora que acabo de descubrir, y ya me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mí me pasa lo mismo con la planificación de las lecturas, voy leyendo según me apetece aunque sí marco algunos libros que me gustaría leer. Y lo del reto de Goodreads me gusta también por lo mismo, porque sabes cuantos días has tardado en leerte los libros, cuando lo has hecho, es una herramienta útil y tampoco hay que frustrarse si no se llega al número de lecturas que has puesto. En fin, un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!
    Me alegra muchisimo que estes planenado comprar Una corte de Rosas y Espinas, aunque se pone mejor en el segundo libro, espero que te guste :D
    Yo tampoco me preocupo por cuantos libros leo sino en disfrutarlos <3
    Me gustó mucho el tag, capaz lo haga :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo soy una adicta a Goodreads jaja Me paso el dia alli xD
    Muy buenas citas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno el tag. En cuanto a lecturas no coincidimos demasiado, espero que tu próxima lectura sea La chica que dejaste atrás, a ver que te parece. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy enamorada de tus casitas, acá donde vivo no las venden, pero voy a ver quién puede hacerme unas parecidas si no te molesta.
    Este tag no lo había visto hasta ahora y casi casi que somos muy parecidas usando la aplicación de Goodreads, salvo que yo si estoy haciendo el desafío de lectura, pero porque así busco leer un poquito más cada año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hi!
    Me ha encantado leer tus manías lectoras ^_^ coincidimos en varias y saber más de cotilleos lecturiles <3.

    ResponderEliminar