Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Semihumana

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


Acabo de terminar de leer La caricia del infierno, para seguir de nuevo con otro de la misma autora. El primer libro de la serie Cazadora de hadas, no fue ni de lejos, uno de sus mejores libros, pero Jenn sigue siendo una apuesta segura y tiene ese algo tan característico suyo que hace que siempre se disfrute de sus novelas. He leído que esta segunda parte mejora con creces a su antecesora, estoy deseando comprobarlo por mí misma y poder contaros más cosas sobre lo que me deparará esta continuación. 
¿Os gustan los libros de Armentrout tanto como a mí?
¡Os leo! 

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.

13 comentarios

  1. No conocía a la autora ni a las novelas. Esperaré tus reseñas.
    Buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues aún no he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas y me encantaría leer Nunca digas siempre, a ver que tal jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta la lectura, le tengo ganas a esta saga de la autora, todo lo que leo suyo me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero leerlo pronto.
    Disfruta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Ya nos contarás se esta segunda parte te ha convencido más que la primera, ojalá te encante, Jenn es genial

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mí este libro me gustó un poco menos que el primero pero sigue en la línea de Jennifer. Ya nos contarás.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Es cierto que "Cazadora de Hadas" no es de sus mejores libros, pero aun así me enganchó mucho, como todos. Yo estoy deseando leer este, y no creo que tarde mucho. Ya nos contarás lo que te ha parecido cuando lo termines :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta saga no la he leído, pero todo lo que he leído de ella me ha gustado mucho.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente leer este libro, la primera parte me gustó suficiente como para querer continuar la saga, y si este está mejor, pues genial.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero que la disfrutes. Estos aún no los tengo, como el primero no estuvo TOP y la lista es larguísima me espero a ver como evoluciona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído todos los libros de que Jennifer ha publicado (ya me gustaría poder hacerlo) pero a diferencia de todos los que he leído de ella puedo decir que a este le faltó algo. Se nota su estilo pero no es el mejor de todo. A pesar de todo, estoy esperando el segundo, tiene pinta de que puede mejorar.

    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  13. Esta segunda entrega está mucho mejor que la primera. Me ha gustado mucho y sobretodo Tink ajajajj
    Besotes de calor abrasador

    ResponderEliminar