Con la tecnología de Blogger.

La rosa y la daga

La rosa y la daga
RENÉE AHDIEH
FICHA / 18.09.2017 / PRIMERAS PÁGINAS 

Existe bajo el agua.
Muévete despacio.
En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.
Cuenta historias.
Miente.
No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.
Algunas están más seguras tras un candado y una llave...
EL AGUA MIENTE 
Era sólo un anillo. 
Y, sin embargo, significaba mucho para ella. 
Mucho que perder. Mucho por lo que luchar. Sherezade levantó la mano hacia un rayo de luz. El anillo de oro mate destelló dos veces, como si quisiera recordarle a su compañero, allá a lo lejos, al otro lado del Mar de Arena. 
«Jalid». 
Sus pensamientos vagaron hasta el palacio de mármol de Rey. Hasta Jalid. Esperaba que estuviera con Jalal o con su tío, el shahrban. Esperaba que no se encontrara solo. Perdido. Preguntándose…
«¿Por qué no estoy con él?». 
Apretó los labios. 
«Porque la última vez que estuve en Rey perecieron miles de personas inocentes». 
No podía regresar hasta que encontrara una manera de proteger a su gente. A su amor. Una manera de acabar con la horrible maldición de Jalid. 
En el exterior de la tienda, una cabra empezó a balar desenfrenadamente.
༄༄༄༄༄༄

10 comentarios

  1. Que bello e intrigante, necesito leer más de esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con esas pocas palabras ya me tiene ansiosa, bueno, antes de leerlas ya lo estaba. El primero me encantó, así que espero el segundo como agua de mayo.
    Gracias de la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Aún no sé muy bien que hacer con estos libros, me llaman la atención pero aún no me decido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer el primero, me llama mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, leí el primer libro en agosto y me enamoró. Tengo muchísimas ganas de hacerme con este segundo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Qué ganazas tengo de leerlo ya!!!!
    Me gustó mucho el primero y estoy deseando saber qué pasará!
    Además, las ediciones son preciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!!
    Pues no he leído el primer libro, pero la verdad es que el mundo de Las mil y una noches me llama mucho la atención :D
    Ya nos contarás qué tal si lo lees!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Deseando leerlo! La edición es preciosa <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué ganas de leerlo… será de mis próximas lectoras.
    Muakis.

    ResponderEliminar
  10. Ya me he pedido el primero para mi cumple. Ahora sólo falta que me hagan caso.
    Un beso

    ResponderEliminar