Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

La oportunista
Tarryn Fisher → Ficha

Querido Caleb:
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.
Con amor,
OLIVIA
P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?
«Por favor, por favor, no me olvides, porque la posibilidad de que eso ocurra me duele más que cualquier otra cosa»

Mi actual lectura, La oportunista, una de las últimas novedades que Neo nos presenta y que a primera vista no llamó nada mi atención. La portada no me gusta y mi reacción fue de descarte, pero cuando me llegó la nota de prensa por email y leí la sinopsis cambié de opinión. Me enteré de que era una trilogía antes de lanzarme de cabeza, pero ya es demasiado tarde... estoy enganchada.

¡Pronto os cuento más!
¿Os llama la atención?
¡Os leo!

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues estaré pendiente de tu opinión porque me quedé con mucha curiosidad de saber mejor de qué iba el libro, era un tanto particular.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo recibí ayer y estoy deseando empezarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención, parece interesante y por lo que dices consigue engancharte. Estaré atenta a tu opinión :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues he visto muy buenos comentarios y aunque de momento no tengo pensado leerla tampoco lo descarto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola! maravillosa foto que nos lleva a querer leerla ya! gracias por compartirla, la pegaremos en el muro, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  7. Venga nena! Te veo lenta, eh!!!
    Que quiero saber tú opinión, que estoy viendo de todo un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues la verdad es que al principio no me llamaba nada de nada, pero a raíz de ir viendo alguna reseña me ha empezado a picar la curiosidad, así que no descarto leerla en algún momento ;D
    Ya nos contarás!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola, tu blog es hermoso, nos encantó el diseño. Queremos invitarte a una iniciativa que lanzamos para ayudar a los blogueros a que más gente los conozca, si te late que promocionemos tu blog puedes registrarte aquí: https://blog.beek.io/queremos-conozcan-blog/

    ResponderEliminar
  10. Elena hermosa, hablamos con tanta frecuencia por IG que a veces se me olvida pasar por acá a dejarte mensajitos. Bien sabes ya las ganas que le tenía a esta trilogía, creo que lo he mencionado hasta el cansancio, es una historia diferente que empecé a leer en inglés, ero que necesitaba fuera traducida... Y su buen tiempo se ha tardado. Espero empezarla pronto.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola! precioso tu blog, te he conocido por Facebook en el grupo Club Bloggeros Literarios. Me quedo por aquí, si te apetece visitar el mío puedes verlo desde mi perfil.

    Preciosa la portada de tu lectura actual. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Tenía en mente leer opiniones y así decidirme, pero tampoco sabía que era una trilogía.Tengo demasiados pendientes así que este de momento lo descarto.

    Gracias por la información.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  13. Es una libro que me ha dejado descolorada, muy diferente de lo que había leído hasta ahora en new adult. Sin duda es una historia que tanto sus personajes y el desarrollo de la misma te deja más de una vez sorprendida, pero no voy a continuar la serie.

    Besos :*

    ResponderEliminar