Con la tecnología de Blogger.

Desafiando las normas

Desafiando las normas
MARÍA MARTÍNEZ
FICHA /06.11.2017

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.
Spencer y Eric encajan como dos mitades. Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.
Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.

7 comentarios

  1. ¡Hooooola, preciosa!
    Tengo muuuuuchas ganas de leer esta novela peeeero primero tengo que leer la segunda de esta serie porque aún la tengo pendiente. Si me preguntas el por qué no podré responderte porque la verdad es que el primero me encantó. A ver si pronto retomo estas lecturas porque tienen una pinta increíble. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elena!
    También tengo ganas de leer esta novela, Cruzando los límites me encanto, toda la tensión y el tira y afloja entre Savannah y Caleb (aunque los celos se los podría haber ahorrado) y aunque rompiendo las reglas me gustó, sentí que el drama fue desmesurado. Espero que en esta novela, Spence y Eric me vuelvan a enamorar.
    ¡Estare esperando tu opinión!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leerla, adoré los dos anteriores, sobre todo el segundo. Me haré con él lo antes posible ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!!
    Pues con este no creo que me anime ya que antes tengo que leer los dos primeros de la serie, pero anotados están desde hace tiempo ;D
    Espero que lo disfrutes!!
    Besos y feliz finde :33

    ResponderEliminar
  5. La primera parte me dejó un poquitín indiferente así que en principio no voy a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No he leido los anteriores así que por el momento no voy a leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tengo en mi kindle, en espera de ser leído. En cuanto acabe el que estoy leyendo ahora, me pondré con él. Me encanta cómo escribe esta autora.

    Bess Naca :)

    ResponderEliminar