Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

El suspiro del infierno
Jennifer L. Armentrout → Ficha → Primeros capítulos
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Estaba deseando tener en mi poder el final de la trilogía de Los elementos oscuros. Armentrout siempre será una apuesta segura y sea cual sea el desenlace estoy segura que me va a gustar. Llevo más o menos la mitad leído, aún me queda bastante para poner punto y final a la historia, pero espero que sea antes de año nuevo para daros mis impresiones lo antes posible.

¿Cuántos adoráis a esta autora?
¡Os leo!

«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»

17 comentarios

  1. En casa lo tengo jeje veremos si no lo empiezo ahora que hay un finde largo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me encanta esta autora y esta saga, además hace semanas terminé la novela y me enamoró, fue un final ideal para la historia de Layla que me dejó con ganas de más.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Un final fantástico... te encantará ya verás ;)

    ResponderEliminar
  4. Armentrout es una autora que sabe enganchar, una vez que comiendo a leer sus libros no puedo dejarlos.
    Espero poder leer estos :D
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, leí este libro el mes pasado, me gustó bastante, mucho más que el segundo. Es un buen cierre para la trilogía. Disfrútalo ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola preciosa mia!

    ¿Te puedes creer que no he leído aún esta trilogía? Estoy inchada de ver estos libros en bookstagram y siempre se me ponen los dientes largos! Espero poder hacerme con ellos el año que viene y leerlos <3

    Un besito guapa, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!!
    Pues he terminado este libro hace poco y aunque me esperaba algo más de acción, al final lo he disfrutado mucho y en general la trilogía me ha encantado :D
    Ya nos contarás qué tal!!
    Besos :33

    PD: Perdona si te molestó que te etiquetase en Instagram, no volverá a pasar!!

    ResponderEliminar
  8. Me Molán las portadas.


    Pero la historia no me gustó demasiado.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hoy empiezo el segundo, y estoy hasta nerviosa. ¿Te lo puedes creer? Qué ganas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo pendiente esta trilogía y me llama muchísimo, así que espero poder darle una oportunidad pronto porque Jennifer L. Armentrout es una autora que me encanta ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Disfrutalo mucho^^
    Yo me lei el primero pero no creo que siga, no me gustó demasiado.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    De esta autora sólo leí los 3 primeros libros de la saga obsidian y aunque me gustaron no sé si seguir con ella o leer más de esta autora.
    Yo ahora mismo no estoy leyendo mucho, estoy intentando poco a poco leer el último libro de cazadores de sombras pero puf, es de mis sagas favoritas pero tengo todavía la crisis lectora con la que comencé el año y no se me pasa. A ver si empezando 2018 se me pasa jajaja
    un saludo<3

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi esta saga no me llama mucho pero espero que disfrutes mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues yo hace poco que leí La caricia del infierno y la verdad es que no me gustó tanto como el primer libro, no me gustó mucho el triángulo amoroso pero a ver si el final me convence.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Espero que la tercera parte de la saga te guste tanto como los demás libros de la autora :) Yo hace mucho que no leo nada suyo auque la saga Lux me encantó.
    Ya nos contarás qué te parece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho esta historia, para mí ha sido un buen final de la trilogía, y sigo estando enamorada de Roth, para siempre :)
    Espero leer tu reseña en breve.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar