Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
J. K. Rowling → Ficha
Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.

Llevaba mucho tiempo queriendo leer Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por fin, estas Navidades me regalaron parte de la Biblioteca de Hogwarts y he podido ponerme a ello. La reedición fue una de las cosas que hizo que los quisiera, me parece que han mejorado en ese aspecto favorablemente, espero que algún día no muy lejano, la editorial nos sorprenda con alguna reedición de HP que esté a la altura de las de UK, o EEUU, aunque tengo que reconocer que la tercera y última no está mal del todo. Pronto os contaré más sobre mi actual lectura, pues es una lectura breve.

¿Cuántos de vosotros lo habéis leído?
¡Contadme que os leo! 

11 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo no me lo he leído porque no soy muy fan de Harry Potter, pero conozco a varias amigas que amarían poder leerlo.

    Además la portada es preciosa *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Lo tengo pendiente, me lo regaló mi chico pero es que aún no he leído todos los de la saga... no tengo perdón!!!
    Espero terminarla pronto y poder leer los libros extra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ☆ [Holi!] ☆
    Aunque el libro no cuenta mucho, a mi me encantó porque te muestra un poco como es el ministerio, algunas normas que lo rigen, como son las relaciones entre todas las razas, etc.. es muy interesante :3
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bolliiiii❤

    Yo todavía no he leído este libro, le eché un ojo por encima cuando lo compré pero todavía no me he puesto a leerlo en profundidad. El que sí he leído es el de los cuentos de Beddle el bardo y me encantó, sobre todo y como no, la fábula de los tres hermanos❤ Aunque todos los cuentos son geniales.

    Un besazo guapísimaaaa!!! Y sí, ojalá saquen pronto una edición de la saga que esté a la altura de las de UK y EEUU❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí este libro me gustó bastante, espero que lo disfrutes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura, ya nos contarás.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    No se pero no tengo muchas ganas de leer este libro, creo que con la saga original es suficiente, tengo miedo a que no me guste tanto como los otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfrútalo mucho! Yo este tengo claro que no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienes una edición preciosa me encanta y disfruta de tu lectura.

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo compré en mi cumpleaños, junto a cuentos de bedle el bardo y quiditch a través de los tiempos y me encanta la edición. Aunque tengo que decir que soy muy fan de Harry Potter

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, Harry Potter, todo lo que tenga que ver con ese universo es amor, y lo adoro, soy muy, muy, muy freak 😍
    Besos y nos leemos 😘

    ResponderEliminar