Con la tecnología de Blogger.

Animales Fantásticos / Los crímenes de Grindelwald


Animales fantásticos / Los crímenes de Grindelwald

La nueva entrega de la exitosa Saga Harry Potter ya está aquí, ayer la Warner nos alegraba el día a todo los fans dándonos a conocer la fecha del estreno de la película y mostrando el primer tráiler de la segunda entrega de Animales Fantásticos. Sabemos que la aclamada escritora  de la saga de libros, es también guionista ahora en la nueva etapa de la saga iniciada con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Para esta ocasión contamos con nuevo elenco de lo más interesante, tendremos a Jude Law encarnando a Albus Dumbledore y al grandísimo Johnny Depp en la piel del villano Gellert Grindelwald, estas son las grandes novedades de esta secuela, aunque Depp, ya hizo una breve aparición en la primera entrega. También contaremos con Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams, que también se han incorporado al reparto. Sin olvidarnos de  los protagonistas de la anterior entrega: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Carmen Ejogo.

Argumento
Al final de la primera película, el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por la MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Redmayne)

La película comienza en 1927, unos meses después del final de la primera entrega. Es el momento en que cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: conquistar el mundo muggle, el cual gira alrededor de su icónica frase "Por el bien de todos". 

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido. 

La aventura reunirá de nuevo a Tina, Queenie y Jacob y pondrá a prueba sus lealtades en un mundo mágico peligroso y dividido. La película se ambientará en Nueva York, Londres y París.
Tráiler


Apuntad en vuestras agendas y calendarios la siguiente fecha: 16 de noviembre. El esperado estreno ya está aquí y yo no puedo tener más ganas de verlo y ver las actuaciones de Law y Depp, siento mucha curiosidad saber que tal se le da el papel a este primero, de Albus Dumbledore. Para los que seguimos la saga, ya sabíamos que Yates, repite como director, siendo esta ya su sexta película al mando de la franquicia de Harry Potter, realizando las seis últimas, desde "Harry Potter y la Orden del Fénix". He leído que el objetivo de Warner Bros, es que "Animales fantásticos" sea una pentalogía y que Yates se ocupe de la puesta en escena de todas las películas, siempre bajo la supervisión y con los guiones de J.K. Rowling.

¿Qué me decís, hay ganas? ¿Os gusta Law para el papel de Dumbledore?
¡Contadme que os leo!

7 comentarios

  1. ¡¡Qué pasada!! Estoy deseando verla, justo hace un ratito que he visto el tráiler y me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. omg, omg, omg
    deseo que llegue ya la fecha del estreno
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi me ha encantado el trailer, estoy deseando ir al cine ^^

    Y sí me encanta Johnny Depp XDD

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Si tengo que elegir, me quedo con las películas de Harry Potter. "Animales fantásticos y donde encontrarlos" me gustó, pero fue un poquitín más floja de lo que esperaba. Aun así tengo muchas ganas de ver esta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Ayer vi el tráiles y madre mía, que ganas de verlaaa! Que largo se va hacer la espera.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué ganas verla. El trailer está muy interesante

    Besos!!

    ResponderEliminar