Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Llámame irresistible
Susan Elizabeth Phillips → Ficha
Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos.
Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible - Ted Beaudine-, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado.
Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influyentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios.
¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Si os digo qué este libro, junto a otros de la autora llevan años en mis estanterías pendientes de leer, no os engaño. Este año no me impuse ningún reto, leería sobre la marcha sin marcarme un número determinado de libros, pero lo que sí tenía claro, es que este era el año de desempolvorar lecturas pendientes y de retomar géneros como la romántica clásica que ya tenía un poco olvidada. Decidir volver a leer a SEP me ha recordado a mis inicios, a volver a puerto seguro cuando quieres leer algo que sabes que no te va a defraudar, mí vuelta a un género que espero tenerlo más presente en un futuro.  

¿A cuántas de vosotras os gustan las historias de corte romántico contemporáneo?
¡Contadme que os leo!


4 comentarios

  1. Hola!
    Me encanta la autora.
    Disfruta de la lectura!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss este libro lo tengo pendiente jajaja de SEP quitando los Chicago (menos el ultimo que salió no hace mucho) y un par de autoconclusivos, aun me queda por leer el resto ejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí, aunque sé que sigues y comentas a menudo en mi blog ^^ La novela que estás leyendo ya la conocía pero aún no he leído nada de la autora, así que se podría decir que es una de mis eternas pendientes, especialmente porque me encanta la romántica contemporánea :')

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este librito en concreto no lo he leído todavía, pero sabiendo en que esde SEP fijo que me gusta jejeje. Siempre es una apuesta segura cuando no se que leer coger algún libro de esta autora :D

    besos!!

    ResponderEliminar