Con la tecnología de Blogger.

Velas literarias ❤ El Principito

¿A qué huele El Principito?

Con esta pregunta inicio el post de hoy ¿A qué huele El Principito? Con la reciente llegada de las velas literarias a nuestro país, tenemos a nuestro alcance el poder ponerle olor a aquellos personajes que tanto nos gustan de las novelas que leemos. La conocida marca Book and Glow, es una de las encargadas de hacernos llegar con esencias y fragancias aromáticas, la oportunidad de trasladarnos a un momento o lugar con sus velas literarias. La que ocupa hoy todo el protagonismo es esta preciosidad que veis en las fotos, tengo que decir que en cuanto a estética es una de mis preferidas que ofrece la marca, aunque de las que tengo de ellos, hay otra que me gusta más su olor... pero de ella os hablaré en otra entrada. 

La fragancia de la vela de El Principito se nos describe como dulce inocencia, a mi personalmente me huele a vainilla, es un sutil olor agradable, suave y delicado. Aunque para mi lo mejor de la vela es su diseño, tanto por fuera como por dentro la encuentro de dulce, delicada y de cuento, tal como me recuerda la historia de El Principito. 


¿Sois de los qué os gustan coleccionar cosas relacionadas con libros, series o películas? yo no tengo obsesión, pero si me gusta tener cosas puntuales, ya sean velas, libretas, marcapáginas, etc. Espero qué os gusten este tipo de entradas porque tengo pensado ir subiendo paulatinamente post relacionados con el merchandising literario, me apetece compartir con vosotros las cosas que voy adquiriendo y las marcas que voy descubriendo. Muchos ya conocéis la marca de la vela de la que hoy os hablo, pero para aquellos que no lo sepan os dejo el enlace a la tienda de → Book and Glow ←

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.

4 comentarios

  1. Yo no tengo ninguna vela literaria pero tengo que reconocer que son preciosas! y tiene que oler super bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Que cucada de vela, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bella! Cuando preguntaste a qué huele El Principito me imaginé a algo dulce como la vainilla :) El diseño con las estrellitas me ha parecido adorable. Me encantaría adquirir esta vela *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo no soy muy de velas, así que aun no me he hecho con ninguna literaria. Pero reconozco que hay verdaderas preciosidades. ¡¡Y tus fotos son lo mejor!!
    Besos.

    ResponderEliminar