Con la tecnología de Blogger.

Seremos recuerdos

Seremos recuerdos
Elísabet Benavent → Ficha → 3 de Mayo
Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. 
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. 
Macarena empieza de nuevo. 
Leo sigue presente... como amigo. 
Y mientras Macarena vuela... 
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel.
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. 
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. 
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.
Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.



5 comentarios

  1. Deseando leerlo <3. Gracias por la info guapa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, la primera parte me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Ayer me llego el primero y no veas que ganas tengo de ponerme con el, así que después caerá este.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    Me he hecho con el primero en digital porque me llama muchísimo la atención la historia, así que si me gusta, el 3 de mayo estaré atenta a la publicación de este =P

    Muchos besitos y gracias por la info corazón! =D

    ResponderEliminar
  5. Nena, nena, nena... que lo terminé ayer!!!!! Necesito comentarlo a la de YA
    La paciencia no es una virtud para mí

    ResponderEliminar