Con la tecnología de Blogger.

Sense8

Sense8 → 8 de junio → En Netflix
El año pasado, tras el final de la segunda temporada de 'Sense8', Netflix anunciaba que no renovaría la temprada y que se cancelaría su producción dejando colgados a miles de seguidores de la serie. El final de temporada no nos pudo dejar más interrogantes, lo que provocó que fans de todo el mundo iniciaran un movimiento en las redes sociales con una queja global donde se exigia la continuación de la serie. De este modo se pudo ejercer la suficiente presión como que para al menos pudiéramos tener una despedida con una de las mejores proyecciones de los últimos tiempos. Tras la gran implicación de los fans por conseguir la continuación, Netflix finalmente cedió a la petición de sus clientes dando la gran noticia de ofrecer un final a la serie con un capitulo que durará dos horas y que por fin verá la luz este próximo ocho de junio que se emitirá a nivel mundial.

Para los que seguimos las noticias, era sabido que  la serie fue cancelada por Netflix debido al alto coste de esta, con casi nueve millones de dólares por episodio y una logística muy importante al tener que rodar en distintos países. La productora no llegó a esclarecer ni explicar las causas de la cancelación, pero al menos accedieron a que la serie tuviese el final que merecía. Todo a punto para la despedida, la cita ya es inminente y por fin podremos conocer un cierre a todas las tramas de los sensates, un final que vaticina acción asegurada y donde podemos ver por el tráiler, como todos permanecerán unidos hasta el final.

"La vida y la muerte están siempre mezcladas, de la misma manera algunos comienzos son finales y algunos finales se convierten en comienzos".





3 comentarios

  1. Hola!
    No he visto esta serie, pero sí me apetecería verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todo el mundo habla muy bien de esta serie, así que a lo mejor me hago con ella en algún momento. Lo que pasa que son otras muchas las que quiero ver. En fin...

    ResponderEliminar