Con la tecnología de Blogger.

Holidays


Todo verano tiene su historia
Este último año no he estado muy activa por blogger, me hacía falta dejar un poco más de espacio entre el blog y yo, y hacer las cosas a otro ritmo. Creo que he conseguido establecer una rutina sin tanta presión que me permite disfrutar no solo de la lectura, sino de de otras cosas ajenas a este mundo y que sin darme cuenta les dedicaba menos atenciones. Las redes roban mucho tiempo y llegó un momento en el que tuve que priorizar y hacer las cosas según mis necesidades y cuando realmente me apeteciera hacerlo sin que supusiese un compromiso o una carga. Pero a pesar de mi baja actividad, me gusta seguir en contacto con mi pequeña estación, y como no, también con todos vosotros, por eso no quería coger las vacaciones sin despedirme antes y por tanto, desearos un feliz verano. En este tiempo de descanso me aplico eso que dicen de que... "La felicidad consiste en vivir cada día como si fuera el primer día de tu luna de miel y el último día de tus vacaciones"


¿Me contáis qué planes tenéis para este verano?
¡Me encantará leer vuestros comentarios!



3 comentarios

  1. hola!! que lindo el verano, aca en el hemisferio sur lo extraño. Aunque el invierno da mas para leer que en verano. Soy del blog Descubriendo Historias Maravillosas
    (http://damalibroazul.blogspot.com/) nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. Que tengas lindas vacaciones, y te super entiendo con el blog.
    Un abrazo y aquí andare para leerte cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de esas más que merecidas vacaciones ^^ Yo no tengo planes a la vista, ni siquiera leer más o estar más activa en redes sociales, así que lo que tenga que ser, será :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar