Con la tecnología de Blogger.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

El Cascanueces y los Cuatro Reinos
Walt Disney Pictures → 31/10/2018

El Cascanueces cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. El día de navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequín, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano, celoso, rompe el cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.


 
 
Toda historia tiene su lado oscuro

Todos conocemos el famoso ballet que compuso Pyotr Ilyich Chaikovsky, lo  hemos podido ver representado infinidad de veces, incluyendo la versión que hizo Alejandro Dumas del cuento El Cascanueces y el rey de los ratones, escrito por Ernst Theodor Amadeus a principios del siglo XIX.

En esta nueva adaptación vamos a contar con un elenco de lujo compuesto por grandes autores como Keira Knightley y Matthew MacFadyen, que desde las películas Orgullo y prejuicio y Anna Karenina no los veía juntos. Además, disfrutaremos del talento de los actores Helen Mirren y Morgan Freeman, también veremos a una jovencísima Mackenzie Foy, donde solo la he llegado a ver muy brevemente en la saga Crepúsculo. 

No sé vosotros, pero yo no me la pienso perder, me encantan este tipo de adaptaciones de fantasía, además me da un aire a Alicia en el país de las Maravillas y La Bella y la Bestia, estoy segura de que la disfrutaré mucho y que acabaré pidiéndola por Navidad. 

¿Qué os parece a vosotros, tenéis pensado ir a verla?
Si es así, recordad que en este mundo, no todo es lo que parece...

7 comentarios

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Yo tampoco me la pienso perder! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo muchísimas ganas de ver esta película ya! Tiene una pinta estupenda :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Qué posters mas bonitos :D
    Tengo ganas de verla^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Por un momento me había asustado pensando que la habían estrenado ya y yo sin enterarme... jajaja la historia pinta muy interesante, además porque es una forma de acercar el ballet a un público más joven y que quizá se interesen por él. De todos modos coincido contigo en que esa ambientación tan "Alicia en el país de las maravillas" es todo un acierto, y el reparto es sin duda sublime. Dan ganas de verla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La primera y única versión que he visto yo es Barbie en el Cascanueces, y de toda la colección, era mi película favorita, así que yo tampoco me la pienso perder. ♥

    ResponderEliminar
  6. En casas tengo la de Disney, mis hijas y yo la hemos visto mil veces. Esta seguro que no nos la perdemos.
    Gracias por la información.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar