Con la tecnología de Blogger.

Harry Potter. Un viaje por la historia de la magia

Un viaje por la historia de la magia
FICHA → 13/09/2018
Para celebrar veinte años con Harry Potter, explora la extraordinaria colección de artículos mágicos exhibidos en la exposición Harry Potter: La historia de la magia, que se presenta en la Biblioteca Británica. En ellos podrás recorrer el plan de estudios del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y emprender un viaje de miles de años para descubrir los orígenes de la magia que subyace en las historias de Harry Potter. Cuidadosamente preparado por los expertos de la Biblioteca, éste es un verdadero tesoro con abundante material relacionado con la serie, incluyendo alguno perteneciente a J. K. Rowling, inédito hasta ahora y que nadie debería perderse.

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído Harry Potter así que no me haré con este libro pero la verdad es que no tiene mala pinta, seguro que a todos aquellos amantes de esta saga les encantará jeje ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita :)
    Me encanta Harry Potter y sin duda este libro lo quiero entre mis manos. La portada es muy bonita.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me gustaron las pelis y las tengo en casa, pero de las ediciones escritas no me he hecho con ninguna y en principo no me atraen, aunque es un universo que me llama la atención por su calidad y la gran cantidad de ejemplares bonitos que sacan.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar