Con la tecnología de Blogger.

Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos
Alice Kellenficha → Bilogía "Deja que ocurra"
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. 

Conoce a Leah

Conoce a Axel

 Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo


8 comentarios

  1. Hola!
    Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Oh la laaaa!
    Todo el mundo está hablando maravillas de este libroooooo <3 No sé, yo todavía no me he leído nada de Alice Kellen, pero le tengo mucha ganas. Esperaré a ver qué dicen las reseñas :D
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADAAAA <3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!
    Ainsss, pues la verdad es que me llama mucho la atención y con esta presentación más todavía. En cuanto pueda me animo a leerlo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, suele gustarme esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapísima!
    Lo tengo pendiente de leerlo, seguro que me encanta porque adoro la forma de escribir de Alice Kellen y necesito todos sus libros *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas!! me encanta Alice Kellen!

    ResponderEliminar
  7. Uff. Las ganas que le tengo a este libro no son normales, pero me esperaré a que estén los dos, porque me puedo morir del ansia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Ya se me han acabado los libros de Alice Kellen, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar