Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Reina de sombras
Sarah J. Maas → Ficha
Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar. Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida. En esta cuarta entrega de la serie bestseller de The New York Times continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.

Después de un tiempo desconectada del blog, vuelvo para enseñaros mi actual lectura. La verdad que desde que decidí empezar con la saga estoy leyéndolos seguidos y está siendo una pasada. Ya conocía a la autora por la otra saga y sabía que sería todo un acierto darle una oportunidad, el único inconveniente es que no estén todos publicados en Español y dejaran la saga con apenas el primero publicado y las historias previas en ebook. A pesar de la pésima traducción que se da a partir del tercer titulo, he de decir que es imposible para de leerlos, es una historia adictiva y muy construida, y si eres fan de la fantasía es una lectura obligatoria. 

¡Contadme en vuestros comentarios si la habéis leído, os si os gustaría hacerlo!


5 comentarios

  1. Como ya sabes aún no lo he leído pero le tengo unas ganas tremendas. ¡Qué lo disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo esta saga no la he leído entera, creo que este es el último que leí pero seguramente la continue este año

    Un beso y disfruta mucho <3

    ResponderEliminar
  3. HOla!
    Hace mil que no leo un libro de este tipo... A ver si me animo otra vez con ellos que, cuando los cojo, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo he leido, yo estoy leyendo El chico del calendario y me esta gustando mucho.
    Esta saga no lo he leido y no creo que la lea pero me alegro que te guste tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar