Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Nuncanoche 
Jay Kristoff → Ficha
En una tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República. 
De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.
Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación. Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...
Venganza.

No os imagináis el tiempo que llevaba queriendo empezar esta trilogía, pero son tantos los que quiero leer que es imposible abarcar todo si la lista de pendientes no baja. He de confesar que la lista parece haberse congelado en el tiempo... y que en este caso he pecado y sucumbido al hype tan grande y a mis ansias por leerlo. De momento llevo muy poco y no es puedo adelantar mucho, pero sí puedo deciros que de momento mis impresiones son muy positivas y que no veo el momento de seguir con la historia.

¿La habéis leído vosotros?
¿Contadme que os leo!



4 comentarios

  1. Holaa
    Lo leí el verano pasado y me encantó, a ver cuando me pongo con el segundo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutes del libro.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero me acabo de enamorar de la foto

    ResponderEliminar
  4. Hola! el principio es muy lento y lioso, así que no te asustes!! dale tiempo, verás que mejora muchísimo XDD

    Besos

    ResponderEliminar