Con la tecnología de Blogger.

El chico que dibujaba constelaciones

 


El chico que dibujaba constelaciones

Alice Kellen → Ficha → Fecha de publicación 11 de noviembre 

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.
Tras el éxito de Nosotros en la luna vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará

3 comentarios

  1. No tiene mala pinta.... pero prefiero ver antes alguna reseña... un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡LE TENGO MUCHAS GANAS A ESTA NOVELA! Espero disfrutarla <3 MIL GRACIAS POR TU ENTRADA <3 Amé leerte :3 ¡Gran post! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba más la portada anterior, aunque tampoco es que fuera de mis favoritos. Si tuviera que elegir, la de Sophie es muy bonita. La historia aún no me he atrevido a leerla, pero lo haré. Descubrí a la autora con Llévame a cualquier lugar y me conquistó el <3

    ResponderEliminar