Con la tecnología de Blogger.

En exclusiva, Fragmento de M E C T B "Venganza"



Datos del Libro 
Fecha de publicación: 3 de mayo 2013
Editorial: Ediciones Hades. 
ISBN:978849411510 
Género: Romántico-paranormal 
Saga: Guardias Reales I 
Precio Papel: 17€
Conoce a: S.D Rice 


Sinopsis En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda. Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella. Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre. Una historia trepidante, llena de acción y personajes inolvidables.

Fragmento inédito de la novela, M E C T B "Venganza"...



 —Moy zar esta es Miranda —presentó Óscar. 

El Upyr que estaba de espaldas se dio la vuelta con lentitud. Viktor podía reconocer que estaba ansioso por conocer a la cazadora, pero nunca hubiera imaginado que era la chica que le perseguía todas las noches. 
Los labios que deseaba besar como un loco, estaban frente a él. 

El corazón le dio un vuelco al verla parada en medio de su despacho. Vestida con un mono de cuero negro, acariciando el contorno de sus curvas. Su cuerpo despertó por arte de magia. Como deseaba poder sustituir el cuero por sus manos. Echar del lugar a sus hombres y poder disfrutar de ese calor, que seguro que lo volvería loco. 

Inspiró profundamente, alejando sus lascivos pensamientos y todo lo que desearía hacer con esas curvas bajo su cuerpo y recordó el porqué ella estaba aquí. Primero era el trabajo y después el placer. Se acercó más a ella, a una distancia de una persona. Ahora estaba por completo seguro que la idea de tenerla entre sus filas era muy mala. Ella sería una distracción para sus hombres y sobre todo… para él. Pero ya estaba hecho, la retendría durante unas semanas, para vigilar como se movía, la entrenaría a la perfección y después dejaría que saliera a investigar con sus hombres pero nunca sola, aunque se recomiera por dentro. 

Miranda observaba a Viktor con detenimiento. Estaba claro que no era el rey que esperaba. Aparentaba unos treinta años, pero sus ojos blancos lo delataban como un hombre mayor, astuto e inteligente y… ¿Amable? La manera que tenía de mirarla la estaba poniendo nerviosa. Su expresión no era de un sádico asesino y por un momento se sintió extraña. Su estómago revoloteaba como un loco, sus pies comenzaban a temblar y sus labios se entreabrían por voluntad propia. Y un sentimiento olvidado le recorrió todo el cuerpo… Se sentía protegida, como si ese tipo tan poderoso y peligroso al mismo tiempo estuviera dispuesto a matar a quien le hiciera daño. Estaba claro que no sabía quién era ella en realidad, pero claro, sí sabía que andaba buscándolo y en algún momento vendría la pregunta mágica… ¿Por qué? Y sería el comienzo de una guerra. 

—Viktor ¿Te encuentras bien? —preguntó Bruce, intuyendo algo que no le gustaba nada. 

Viktor asintió pero sin apartar la mirada de ella. De pronto carraspeó y miró al suelo como si no supiera por dónde empezar. 

—Miranda, acércate —le pidió Viktor con amabilidad. 

Ambos se acercaron a la mesa victoriana. El rey sacó unas fotografías de los asesinatos anteriores para enseñárselas a la cazadora. Miranda las observó con estupefacción, y de pronto dirigió la mirada al hombre que le sacaba más de dos cabezas. Millones de preguntas le rondaban por la mente pero ninguna palabra salía de su boca. Viktor vio las preguntas reflejadas en sus ojos y le contestó: 

—En el último mes ha habido una clase de asesinatos a los de tu raza. El número de víctimas aumenta cada semana. Los responsables son upyr, como nosotros, pero con otros ideales. Nosotros queremos paz con los humanos, pero ellos solo os ven como simple ganado. No sabemos quién o quiénes están detrás de todo esto, pero quiero que te unas a mis filas y me ayudes a dar con ellos. Creo que sería muy útil tu ayuda. 

La Miranda de hace unos minutos se negaría en rotundo pero, después de ver la masacre que estaban cometiendo, no sabía qué hacer. Por un lado no quería tener que trabajar con ellos, pero por el otro, tampoco podía permitir que continuaran los asesinatos. 

—Sé que te será muy difícil trabajar con nosotros, ya que por lo visto no nos tienes mucho aprecio. No te estoy pidiendo que entierres las armas sino que solo las escondas por un tiempo ante mi equipo y… ante mí —le dijo mientras ponía su mano sobre su pecho—. Miranda me encantaría que trabajaras para mí. 

Su vista cambiaba desde las fotografías a la cara de Viktor, pero seguía sin poder emitir ni una sola palabra, la voz no le salía de su cuerpo. 

—¿Hay tregua por un tiempo? —preguntó esperando una respuesta afirmativa. 

—Tregua —contestó Miranda después de unos segundos en silencio. 

—Bien… He mandado a recoger tus cosas a tu apartamento. Quiero que te instales en el complejo con nosotros. 

—Pero. ¿Cómo…? —intentó protestar. 

—No hay peros que valgan. Ahora trabajas para mí y te quiero protegida. Antes eras tú quien los encontraba mientras intentabas dar conmigo. Ahora serán ellos quienes irán tras de ti y no voy a permitir que estés sola mientras continúa esta tregua… Niko, acompáñala a su habitación.


Book-Trailer

¡ Conocíais la novela? ¡qué impresiones tenéis  después de leer este fragmento?
Yo siento mucha curiosidad por leerlo...

Todo mi agradecimiento a S.Dpor compartir con los lectores de La Estación de las Letraseste pequeño avance, consiguiendo con esto, despertar más nuestra curiosidad por la novela.
Gracias 


17 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda!! me ha gustado mucho el trocito y el video book. Se podrá conseguir tanto en papel como en ebook por amazon?

    Besitos gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, tomo nota. Gracias Ele. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conocía pero me han entrado muchas ganas de leerla ;) así que apuntada queda , gracias guapa por el extracto . besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el trocito me ha picado....tiene buena pinta!! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene algo que me llama , a ver si sale en papel :D !

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía ésta novela, pero creo que no es de mi estilo, quizás más adelante una vez haya agotado mi innumerable lista de pendientes, jajaja.
    Por cierto, te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier,

    ResponderEliminar
  7. No sabía nada de este libro y qué buena pinta tiene. Tomo nota a ver si llega pronto por aquí, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta me lo apunto ^^
    Te sigo :) si quieres pásate por mi blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapísima!!
    No tenía ni pizca de idea de la publicación de este libro pero te digo ya que después de leer la sinopsis y el fragmento me lo leeré seguro, me ha picado la curiosidad y la verdad es que tiene muy buena pinta!! Gracias por la información y por deleitarnos con ese pedacito del libro!! ^_^
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué sexy la portada! Me llama mucho la sinopsis.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, y parece interesante. Sin embargo, no es del estilo que me suele gustar. Me la apuntaré para cuando me pica la curiosidad de leer algo de este género.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  12. hola!
    No la conocía pero me ha llamado la atención.
    Tiene una portada muy sexy!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. No sabia nada de este libro ni de su autor( es española?) pero desde ya me lo anoto...me encanto el fragmento,el trailer,la sinopsis.....

    Buen domingo

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que portada mas impactante... Me lo compro seguro

    ResponderEliminar
  16. Ahora si lo vi!!!! jajajaajaj que buena pinta tiene!!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar