Con la tecnología de Blogger.

Novedades Abril

Datos del Libro
Editorial: Ediciones B
Publicación: 03 de Abril 2013
Género: Romántica/erótica
Serie: Independiente 

Sinopsis
Amor, erotismo y humor en la novela que está causando furor en EE UU, el Reino Unido y Alemania. Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


Datos del Libro
Editorial: Ediciones B
Publicación: 03 de Abril 2013
Género: Romántica/emociones 
Serie: Independiente 

Sinopsis
Todas las familias tienen sus secretos. Los de las mujeres de esta pueden cambiar el mundo. La familia Keller está formada por cinco generaciones de mujeres que viven en una gran casa, en medio de un olivar del valle de Sacramento. Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está decidida a convertirse en la persona más anciana del mundo. Comparte la vivienda con su hija Bets, de noventa años, su nieta Callie, de sesenta y cinco, su bisnieta Deb y su tataranieta Erin. Las dos mujeres mayores lucen más jóvenes de lo esperable y desafían los límites de la longevidad, y ello ha captado la atención de un genetista convencido de que tienen la clave que permitirá alterar el proceso de envejecimiento. Pero Anna no quiere desvelar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica naturaleza. La llegada del genetista y el regreso al hogar, sola y embarazada, de Erin, la más joven, despertará emociones explosivas y destapará verdades ocultas.


Datos del Libro
Editorial: Pandora
Publicación:  Abril 2013
Género: Romántica/paranormal
Serie: Deseo prohibido I 

Sinopsis 
Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo…
 Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.

Datos del Libro
Editorial: Oz
Publicación: 02 Abril 2013
Género: Romántica/paranormal/Juvenil
Serie: Crónicas de Haven I 

Sinopsis 
En Haven ser mutante significa la muerte. Hace tres generaciones, la Tierra quedó enterrada en polvo procedente de asteroides y volcanes. Sus propiedades alteraron el ADN de algunos humanos convirtiéndolos en mutantes y dotándolos de habilidades sobrenaturales. Otros se transformaron en trituradores, seres sádicos y salvajes asesinos que la dirección expulsó de la ciudad. 
Haven está cubierta por una cúpula que protege a la población del polvo. Bajo la misma viven los humanos normales, y entre ellos, se ocultan algunos mutantes. Cuando los oficiales ejecutores (la fuerza que se asegura de que todos cumplan con las directrices que marcan los líderes empresariales que gobiernan Haven) los descubren, éstos son desterrados en presencia de una gran masa que puede ver la retransmisión televisiva de cómo los trituradores torturan salvajemente al mutante. 
Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y si alguien los denuncia, serán despedazados a manos de los trituradores. Glory daría lo que fuera por deshacerse de su habilidad, que le permite matar con la mirada, y tener una vida normal. Ser mutante le recuerda a su padre, un asesino que mató a su madre y dejó paralítico a su hermano. Además Cal, su novio, se ha vuelto un espía de los oficiales ejecutores y su misión es perseguir a los mutantes. Pero cuando Drake es descubierto, Burn, un mutante que asegura ser un enviado del padre de Glory, les ayuda a escapar de la cúpula de la ciudad con la intención de llevarlos a un lugar seguro donde su padre les espera. Glory no cree que esté vivo, fue desterrado, los trituradores acabaron con él y si no fue así, tampoco quiere verlo, es un asesino. Sin embargo, no le queda otra opción que seguir a Burn; él conoce el terreno donde no hay cúpula que les proteja de la contaminación exterior o de los trituradores que habitan el lugar. 
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.


Datos del Libro
Editorial: Oz
Publicación: 08 Abril 2013
Género: Romántica/fantástica/Juvenil
Serie: Independiente 

Sinopsis 
Desde hace dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido marcada por ser la descendiente de Alice Liddell, la verdadera inspiración de Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas del té no pueden compararse con el hecho de que Alyssa puede oír los susurros de los insectos y las flores, motivo por el cual su madre está ingresada en un manicomio. Puede que Alyssa esté loca, pero se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora... 
Cuando la salud mental de su madre empeora y la de Alyssa se hace insoportable, decide investigar sobre los orígenes de esta maldición familiar. Un conjunto de reliquias y una extraña página web llevarán a Alyssa y a su mejor amigo (del que está secretamente enamorada) al interior de la madriguera del conejo hacia el verdadero País de las Maravillas, un lugar mucho más retorcido y misterioso que el revelado por Lewis Carroll. 
Allí, la versión más espeluznante de los personajes originales le explicarán a Alyssa cuál es su propósito: deberá superar una serie de pruebas, como drenar el océano de lágrimas de Alicia o animar la adormilada fiesta del té para enmendar los errores que cometió su antepasada. Además tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, o en Morpheus, un chico muy atractivo que la guía a través del País de las Maravillas, pero que es sospechoso de tener motivos oscuros para hacerlo. Si no lo consigue, El País de las Maravillas se cobrará su cabeza, y si por el contrario alcanza el objetivo, salvará a su familia.


Datos del Libro
Editorial: Plataforma Neo
Publicación: 08 Abril 2013
Género: Romántica/Juvenil
Serie: Independiente 

Sinopsis 
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él. 


Datos del Libro
Editorial: Mondadori
Publicación: 04 Abril 2013
Género: Suspense 
Serie: Independiente 

Sinopsis 
En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, Missouri. Todo está listo. Como cada año Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio para que Nick la encuentre. Nick, por su lado, ya ha hecho la reserva en un restaurante romántico y, como cada año también, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. Este año sin embargo no hará falta regalo porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa de los suburbios aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Hasta la prensa sensacionalista se interesa enseguida por el caso, ¿cómo renunciar a la historia? Una pareja de jóvenes atractivos, en un vecindario idílico… Y además hay algo en Nick que desconcierta a policías, periodistas y, enseguida también, a la opinión pública: Nick se muestra demasiado sereno en público dadas las circunstancias. ¿Acaso no le importa que su mujer haya desaparecido? Inevitablemente las sospechas recaen sobre él, después de todo, todo el mundo sabe que en el setenta por ciento de casos el asesino es el marido. Sin embargo, con el apoyo siempre fiel de su hermana Margo, Nick mantiene su inocencia. Es cierto que Nick se muestra extrañamente evasivo y frío, ¿pero es un asesino? Pero si Nick no lo hizo, ¿dónde está Amy?


Datos del Libro
Editorial: Punto de lectura
Publicación: 17 Abril 2013
Género: Romántica/juvenil 
Serie: Independiente 

Sinopsis 
Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos... Una historia de amor y amistad, tejida con el material del que están hechos los sueños.
«Ethan —susurró, en voz tan queda que nadie salvo yo pudo oírla—, ¿alguna vez te he dicho lo que pensé la primera vez que te oí cantar? —no aguardó, como si ambos conociéramos la respuesta a esa pregunta—. Tuve la sensación de que oía tu voz por primera vez. De que la voz que surge cuando cantas es la verdadera». 
Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición. 
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor? 


Datos del Libro
Editorial: Alfaguara
Publicación: 17 Abril 2013
Género: Romántica/juvenil/paranormal 
Serie: Night School I

Sinopsis 
El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto: Nigh School, un secreto que solo conocen algunos alumnos. Cuando Allie sufre un ataque nocturno, comienzan a desarrollarse una serie de incidentes que concluirán en la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quién confiar y descubrir los misterios de su escuela. 


Datos del Libro
Editorial: Alfaguara
Publicación: 24 Abril 2013
Género: Romántica/juvenil/paranormal 
Serie: Night School II

Sinopsis 
Cuando todos mienten ¿en quién puedes confiar? El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, son el centro de todo el misterio. En Night School. El legado nadie salvará a Allie; ella tendrá que defenderse por sí misma y deberá elegir entre proteger a su familia o creer a sus nuevos amigos. Pero los secretos pueden romper las amistades más solidas...



Estas son algunas de las novedades de Abril que todavía no tengo y me gustaría tener.
¡Hay alguna que os parezca interesante? ¡habéis leído ya alguna?

Yo, a las que les tengo muchas ganas son: Calle Dublin y Susurros...

22 comentarios

  1. Yo también le tengo muchas ganas a Calle Dublin *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Perdida lo he leído y me ha encantado!!! a Calle Dublín y Las raíces del olivo le tengo ganas. Los demás no me llaman la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Algunos títulos no he podido evitar apuntarlos, Elena. Me parece que no eres resntable para mi economía jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He leído alguno de ellos XD y Susurros realmente vale la pena ^^
    Por lo demás tengo ganas de leer la segunda parte de Night School.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!
    Qué pila de novedades, quiero leer los de Night School, tienen muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo de ahí Susurros (que lo tengo pendiente) los indeseables que me encantó, Lola que me lo estoy acabando y es maravilloso, Night school que bueeeno ni fu ni fa y justamente he pedido el segund.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!!
    d los q pones tengo 3 en mi lista d pendientes!!!
    Esto no pué ser!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues como no me suenan, no tenia pensado pillar ninguno, ahora leyendo la sinopsis y eso igual me pillo el de Los indeseables. :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Si fuera por mi, me los llevaria todos :D

    jaja

    Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Susurros, Los indeseables, Las raíces del olivo y Perdida, suena muy interesantes

    ResponderEliminar
  11. Buffff, hay unos cuantos que me llaman la atención. Susurros por su sinopsis y su maravillosa portada, Perdida, Deseo sombrío, Las raíces del olivo... En fin, esto no hay bolsillo que lo sostenga, jejje.
    Muchas gracias por la información, Elena.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta :) Te sigo ya mismo ^^
    De las novedades quiero Lola y el chico de al lado y Susurros que tiene una pinta tremenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con "Raíces del olivo", me encantan las sagas familiares, son mi perdición, "las veo y las veo y las veo".....jeje.
    Muchos beso preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Los de OZ me llaman la atencion, pero el q mas: Calle Dublin....

    Buen dia Elena,q tengas una linda semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención el primero, Calle Dublin, a ver si lo consigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola guapetona!!
    Pues yo leí hace poco "Calle Dublín" y me gustó mucho, ahora me gustaría leerme los dos últimos que has puesto en la entrada, los de Night School, tienen buena pinta...jejeje
    un besote muy grande!! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!
    Pues las quiero leer todas jajajaja, el único que he leído es el de Los indeseables y me encantó. Gracias por la info cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. Holaa wapi^^
    Acabo de encontrar tu blog y me he quedado con la boca abierta con la cabecera.¡Me encanta!
    Sobre los libros, le tengo ganas a susurros y a los indeseables, a Night school y a perdida, pese a que estoy advertida de que es algo pesado al principio xD El de la calle dublin también me hace tilín, pero he leído pocas reseñas así que no he decidido nada sobre él todavía :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  19. Calle Dublín y el sentimental que está debajo me llama bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Llego a tu blog de la mano de Anjara. Me ha gustado mucho tu entrevista y me ha dado curiosidad por descubrir tu blog, así que, si me lo permites me quedo por aquí. En cuanto a la entrada, ya tengo varias novelas a las que les he echado el ojo. Gracias por la información. Besitos!

    ResponderEliminar
  21. alaaa que cantidad de libros! estos no los tenía fichados O.O gracias por la info guapaa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Holissss
    demasiada información... todos pintan bien
    en especial me gusta CALLE DUBLIN
    Gracias por compartir la reseña....
    saludos :)

    ResponderEliminar