Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Opposition



Datos del libro
Editorial: Neo
Género: Young Adult
Serie: Saga Lux #5

♥ El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
Puede contener spoiler de Origin 



Opinión Personal
Por fin el esperado cierre a la saga Lux, Katy y Daemon me han acompañado durante más de dos años, momento en el que iniciaba este viaje y que tan buenos recuerdos me van a dejar a pesar del tiempo que pueda transcurrir ahora que todo se ha acabado. Suena un poco ha despedida, pero lo cierto es que me alegro haberle puesto fin a esta historia, han sido cinco libros, y a cada cual de ellos más genial y trepidante. Una saga que no le ha faltado de nada y que a pesar de su longitud, su autora ha sabido mantener el ritmo en lo más alto en cada una de las entregas. De todo esto hay una buena noticia, el Spin-off  de la saga que será sobre Dee y Archer y que espero que llegue pronto a nuestro país.

Los Luxen llegan a la tierra con un solo propósito, destruir y dominar el planeta, y harán todo lo que este a su alcance para su cometido. Daemon ha desaparecido en el claro del bosque, y Katy está apunto de quebrarse por completo, las dudas, el temor y el sentirse acechada por Dedalo la tienen recluida en una cabaña junto a Luc y Archer. Llevan cuarenta y ocho horas sin saber nada de Daemon, Dee y Dawson, las horas corren y el tiempo se les agota y la esperanza de saber de ellos empieza a menguar, pero Katy está dispuesta a todo por recuperar a Daemon y no dudará en enfrentarse a quien esa por conseguirlo. Daemon junto a sus hermanos han caído bajo el yugo de la colmena de los de su raza, éstos están invadiendo todo a su paso sin diferenciar el bien del mal. Los Luxen están todos conectados entre sí y esto los priva en cierto modo en ser dueños de sus propios pensamientos, ahora es la colmena quien piensa por ellos y solo los más fuertes podrán romper esta conexión que les devuelva la libertad de pensar y actuar por voluntad propia.

Ha llegado el momento de las alianzas, nadie confía en nadie, pero solo unidos tendrán una oportunidad y podrán derrotar a aquellos que vienen hacer el mal. Los Luxen integrados unirán fuerzas con los que han sido sus enemigos de toda la vida, y junto a algunos orígenes y personas del gobierno, urdirán un plan para sobrevivir y que el mundo tal y como lo conocemos no deje de existir.

Bajé la cabeza hasta la suya y la besé, primero con suavidad, y cuando sus manos cayeron sobre mis hombros y se deslizaron alrededor de mi cuelo, profundicé el beso. Dios, podía vivir alimentándome de su sabor.
Tomándome mi tiempo, un tiempo que en realidad no teníamos, recorrí la forma de sus labios, grabando el tacto de ellos en mi memoria. Un pequeño gemido entrecortado salió de ella mientras se reclinaba sobre mí, y sus dedos encontraron el camino hasta el pelo de la parte posterior de mi espalda. La necesidad me golpeó, invadiendo cada una de mis células. Quería estar más cerca aún, encima de ella. Era un cabrón necesitado, pero a ella le gustaba,
-¿Dos minutos? .preguntó
Sonreí contra su boca, y después formé un camino de besos en dirección a su oreja.
-Hum, me gusta como piensas.
-No me sorprende.
Kat se apartó, librándose de mi abrazo. Me miró a los ojos y con una sonrisa traviesa, se sacó el jersey por encima de la cabeza.
Joder, sí.
Me desnudé yo también y la rodeé con los brazos. No necesitaba decirle que la amaba. Las palabras no tenían sentido, porque se pronunciaban demasiado. Las acciones siempre sonaban más alto, eran más potentes.
Se lo demostré.

Opposition es un cierre que abarca todo tipo de emociones, podría decir que es el final perfecto a una serie, pero lo cierto es qué son muchas las perdidas de personajes que dejamos atrás, y muchos momentos tristes que nos hicieron pasar un mal rato, aunque sin todas estas cosas la saga Lux, no sería la que es sí se hubiese dado de otro modo. Una serie muy completa donde no ha faltado acción e intriga, y en cada una de las entregas su autora siempre se ha encargado de aportar algo que jamás hubieses esperado, aportando ese toque de sorpresas y revelaciones inesperadas. Una lectura trepidante, con un ritmo constante que no decae en ningún momento, chispeante, sexy, original, sarcástica y con unos personajes entrañables difíciles de olvidar. Una saga cien por cien adictiva, un viaje a través de la luz que aterriza para ocupar un lugar en nuestros corazones y así hacer de ella una historia inolvidable.

Fue perfecto
Ella era perfecta
Y yo era el tío más afortunado del mundo

21 comentarios

  1. Es mi actual lectura!! estoy deseando terminar la saga, pero también como dices da pena, es de las mejores sagas que he leído de este género y su autora me canta. El fan es natación total!!!

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  2. Que rese más chuli!!!Como siempreeee!!!Yo estoy deseando leerlo en español (ya lo leí en inglés) y estoy segura de que lo voy a disfrutar como nunca, aunque me da mucha pena que se acabe la saga...En fin!
    Una saga 100% recomendable!
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer estos libros, no se si voy a robar un banco o como voy a hacerlo pero los quiero xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta serie.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Viendo tantas reseñas positivas sobre estos libros tengo de verdad ganas de leerlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que me muero de ganas de leerlo! Porque los cuatro anteriores, fueron geniales, Daemon es tan... Daemon jaja
    Me alegra que te haya gustado tanto la saga :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima :)
    Sabía que te iba a gustar este último libro. Fíjate tú que creo que ha sido el final que más me ha gustado de todas las series que he leído hasta ahora. Es muy completo y le va perfecto a la historia :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    He cerrado los ojos porque Origin no lo he leído jajaja =P Me he leído los dos primeros y me gustaron muchísimo, me encanta la pareja protagonista =P Espero que el final me guste =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Una vez más Jennifer ha sabido como robarme el corazón leyendo Opposition.
    Ha sido un final mas que alucinante para esta saga que me ha dado momentos tan buenos, aunque me da muchísima pena que se haya acabado ya :')
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Preciosa reseña, aunque la he leído un poco de puntillas porque acabo de terminar Opal.

    Me ha gustado mucho tu blog, te seguiré de cerca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! El Fan Art es precioso. He pasado de puntillas ;) es de mis próximas lecturas y de golpe los 5 *_*. Me daaaaaaaa que voy a disfrutarla. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Lo de las perdidas me da un poco (bastante) miedo. No quiero pasarlo mal :(
    A mí me da pena despedirme de la saga, por eso tengo aun este libro a la espera.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Después de leer la reseña, creo que habrá que leerlo. Bueno, leer la saga, de la que por cierto no había oído hablar...gracias por descubrirnosla!

    ResponderEliminar
  14. Ainsss, la he leído un poco por encima porque aún me queda por leer la anterior novela. Estoy temiendo esas pérdidas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Holaaa :3!
    tengo la saga inconclusa! y me estaba encantado,
    gracias por la reseña :3
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Lo asumo!!! cuando consiga el primero, ya estan todos publicados,y acerte en ello jejejejejejej

    Gracias !

    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ Me leí el primero hace poco y me encantó, así que espero seguir pronto con los otros :D

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Quiero leer esta saga porque a Lore le gustó y a ti también pero es que parece que es interminable! Lo bueno de haber esperado tanto es que ya están todo publicados. No leo la re para no spoilearme sola ;)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo que ponerme las pilas con la saga porque todos decís que es un final genial así que a ver si me animo ya. Aunque miedo me dan las perdidas de personajes.. pero bueno. un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Es mi primera vez aquí y voy a tener que admitir que no leí tu reseña, ya que amo la saga y este es el último libro que me falta y no quiero que me cuenten nada jajajaja

    Como mencionaba, me quedo por aquí, ¿nos seguimos? a mi me encantaría *-*

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Qué bueno que te haya gustado, he visto muchas cosas buenas de este libro y de la saga en general… Veré si puedo comenzarla este año, porque tengo muchas ganas de leerla.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar