Con la tecnología de Blogger.

Serie After-Anna Todd






AFTER♥ Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.











EN MIL PEDAZOS♥ Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?






ALMAS PERDIDAS♥ El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes… Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…




AMOR INFINITO♥ La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

No sé de que están hechas las almas,
pero la mía y la suya son una sola.
Un amor peligroso 
Un amor rebelde  
Un amor infinito

24 comentarios

  1. Yo aun estoy dudando con la serie jeje cuando estén todos ya veré si me decido o no jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta saga sigue sin llamarme la atención por muy popular que se haya hecho :/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama la atención más que nada por las buenas críticas que ha recibido, a ver si me hago con la primera entrega y lo leo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una historia adictiva. Con ganas de empezar el tercero, pero esas 800 páginas me frenan!! O___O. Muy cerrada la entrada :)

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo hasta ahora he leído los dos primeros y la verdad estoy pensando si leerme el tercero. No conecto demasiado con Tessa.
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo he dejado la lectura de esta serie en los primeros capítulos del tercero (en Wattpad, los otros los leí en su formato oficial).
    Para mi no ha merecido nada la pena, no he conectado con ninguno de los personajes (de hecho no soporto a Hardin), de hecho, cuanto más leía peor.
    Cierto que el #1 me dejó con ganas de saber, y me enganché, y el #2, bueno, ya me costó y lo terminé, pero en el 20% del #3 finiquité mi experiencia After.
    Hay que tener una alta tolerancia a ciertos comportamientos y actitudes para leerlos, si no, no os lo recomendaría.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no creo que vaya a leer este libro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Yo aún estoy intentando terminar el primero, pero si te soy sincera no pienso leer los otros tres. Voy esperar la pelicula a ver que tal jaja. No me acuerdo donde lo vi, pero ella dijo en una entrevista que quiere que sea Douglas Booth el que haga el papel de Hardin.

    Momento fangirl "Adoro a Douglas".
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una relación amor-odio con after, ya sabes! Además de que Hardin y Tessa llega un punto que me cansan. Quiero seguir con el tercero pero de momento tengo otras prioridades!
    Una entrada muy chula.
    Besotes nacatona! Mañana te achucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    ¡Qué ganas de leer el último libro! ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Como sabes el segundo me costó bastante de digerir en según que partes pero ya tengo el tercero listo para leer, así que ya te contaré.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Buenas! yo de momento voy a dejar pasar esta serie porque tanto boom y tantas reseñas dispares me tiran para atrás. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esta serie la tengo pendiente y con ganas de leerla por vuestras reseñas pero me espero a que acabe para valorarla en conjunto ya que veo varias críticas que se les hacen pesados las libros. Me espero haber que me dien tus reseñas. Muaks

    ResponderEliminar
  14. hola! la verdad que me gustaria leer el primer libro para comprobar el boom que esta teniendo, pero no es una serie que me lanzaria de cabeza a devorar, besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola! (✿◠‿◠)
    las portadas tienen su encanto, pero la verdad es que esta saga no me llama para nada ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  16. Esta saga no me llama nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, no creo que me anime por ahora, quizás mas adelante pruebe con el primero a ver, pero no se, algo no me termina de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me llama mucho, pero por ahora no, tengo mucho atrasado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Todo el mundo habla genial de estas novelas pero no quiero leer mas sagas de momento! y tampoco me llama demasiado la atención, no sé por qué..

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!

    No te voy a negar que me llama la atención, y ya tengo el primer libro en digital, así que en cuanto pueda me pondré con él a ver qué tal, si me gusta me haré con las siguientes partes =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Uno más y otra saga terminada. Solo espero que Hardin cambie, porque vaya tercer libro que nos ha dado.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Esta la sga no la he seguido pero la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo es, a ver si leo el primero ;)
    Besos

    ResponderEliminar