Con la tecnología de Blogger.

Nuevo Imm




In my mailbox


Aquí mis últimas adquisiciones que han ido llegando en estas semanas y otras que tenía desde hace un tiempo pero que aún no había tenido oportunidad de enseñarlas. Con un total de ocho lecturas, de las cuales leídas y reseñadas en el blog cuatro de ellas y las restantes pendientes de ser leídas.


la chica del león negro
, una de las últimas novedades de la editorial Neo, como siempre, las portadas son un atractivo que juega a su favor y que siempre consigue captar mi atención. Una historia original y diferente a lo acostumbrado, perfecta para evadirse de la rutina literaria.


Leal
, una trilogía que sigo y que me encanta, pero que no he llegado a finalizar... supe del final de la historia y esto hizo que me desinflara un poco. De todos modos, no descarto darle una oportunidad ya que me gustaría leerla antes de la salida de la película. 


La chica de los ojos color café
, ya sabéis que adoro a Kleypas y que sigo varias de sus series. Esta novela en concreto no llegó a satisfacer mis expectativas y me dejó con una sensación agridulce con el final tan esperado de la de serie. 


Cruzando los límites
una historia que llevaba mucho tiempo esperando leer, como era de esperar, su autora María Martínez se afianza en un género que me encanta y que llega pisando fuerte. Hace relativamente poco se hizo pública la salida oficial pero sin fecha, de uno de los personajes de la novela, noticia que recibí con mucha alegría y que espero leer muy pronto.


Una semana contigo
, con esta novela me llevé toda una sorpresa, para nada esperaba la historia que guarda en sus menos de doscientas páginas y que tanto me gustó. Estoy deseando leer la continuación, que por lo que tengo entendido será a finales de año. 


Un beso en París, Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás

Una de mis trilogías pendientes del año, llevo mucho tiempo queriendo leer a Perkins por tener tanta repercusión y buenas críticas por sus novelas, pero siempre se entremete otro libro y nunca logro ponerme al día con ella. Este verano será una de mis lecturas (al menos el primero Nacatonas jajaja) ya os contaré que tal mí primera incursión con la autora. 

¡Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones!

Ahora contadme, que tal vuestras lecturas y planes para este verano, me imagino que con ganas de un descanso ¿Verdad?

27 comentarios

  1. Hola! Tengo muchas ganas a la trilogía de Perkins ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Actualmente estoy leyendo Leal y por suerte no sé el final. Espero poder leerlo sin que me lo destripen xD
    Tengo muchas ganas de probar los libros de Stephenie Perkins, sobre todo porque creo que para el verano van bastante bien :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cruzando los límites me gustó mucho a pesar de los tópicos
    Leal fue el que menos me gustó de la trilogía
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero Cruzando los límites y La chica del león negro YA!!! *__* que envidia! Estaré pendiente de tus reseñas.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo sin leer el de Kleypas... :/ Me gusta más Kleypas en novela histórica, pero he leído alguno de contemporánea que me ha gustado bastante. A ver qué tal este :P
    La trilogía de Perkins es una gozada... *.* Verás como la disfrutas ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo he leído Un beso en París y actualmente estoy leyendo Lola y el chico de al lado. De los otros libros tengo Leal y quiero La chica del león negro. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me llaman la atención todos y casi todos ya están en mi wish list, a excepción de Un beso en París que ya lo tengo pero me da un poco de miedo leerlo, suerte en tus lecturas y estaré esperando reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya me empecé a ver las películas de Divergente, una pena, pero no creo que me lea el libro hasta terminarlas. Lo mismo me pasará con Leal, veré la película y dejaré pasar el tiempo hasta que acabe de leer.
    La chica del león negro es uno de mis pendientes para este verano, seguramente haga un trueque y terminaré leyéndolo antes de lo esperado.
    Disfruta de tus lecturas ~

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    que disfrutes mucho toodos tus nuevos libros!,
    Perkins me desilusionó un poco, iba con altas expectativas y no logré enganchar mucho con las historias, pero según yo va a más...el tercer libro fue el que más me gustó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que a todos nos han dado el spoiler de leal---
    Malditos--
    Suerte con tus lecturas!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente La chica del león negro. Respecto a los otros, le tengo muchas ganas a Cruzando los límites :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    solo he leído Cruzando los límites y me gustó mucho. Tengo el de Lisa Kleypas en mi lista de deseos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que buenas lecturas!! son libros que me apetecen leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me apetece leer Cruzando los límites y Una semana contigo. También me tengo que poner con la saga Divergente.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Que bonita foto en la estantería nacatona!!! Jajajaja anda que no están agustito ahí tus libros... Tumbaditos y tomándose un refresco en cañita jejejejeje Me gustará ver cuando te pones con Leal ;)
    Ahora a disfrutar del veranito!!
    Besos nacatona

    ResponderEliminar
  16. Hola naca!

    Menos el de Lisa Kleypas que lo tengo pendiente y los dos primeros de la Perkins los demás los he leído. Muy buen IMM y la foto tiki tiki <3

    Besos :*

    #novasaleerlealylosabes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Tengo pendientes algunas de las novelas que comentas, espero leerlas en breve pues estan esperando en la estanteria.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Los tengo pendientes todos xD Ahora mismo estoy leyendo Una semana contigo y me está gustando bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que monton de libros tan geniales. Espero que los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    También tengo en mi lista La chica de los ojos color café, estoy deseando empezarlo. Espero que disfrutes mucho de las lecturas y del verano :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántas novedades! Yo también tengo pendiente Leal, quiero leerlo en breve pero los finales de sagas siempre me dan un poco de miedo...
    Ohhh Stephanie Perkins es taaan cuqui, aún tengo pendiente leer este tercero también. Espero poder leerlo pronto :)
    La novedad de Neo tiene muy buena pinta y tienes razón en que las portadas de Neo siempre son un punto a su favor.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo algunos pendientes por lo que espero leerlos pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Espero que los disfrutes.
    Felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!

    De los libros que has conseguido solo he leído los dos primeros de la saga de Un beso en París, aunque tengo pendiente el tercero, y la verdad es que me gustaron bastante =P Del resto mi hermana tiene Leal, y cuando a mi me de por leerme Insurgente me lo prestará jajajajaja xD De los demás le tengo curiosidad a La chica del León negro, tiene una pinta estupenda =P

    Muchos besitos corazón y disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  25. De los que muestras sólo he leído La chica de los ojos color café que me encantó. De los demás creo que terminaré cayendo con Cruzando los límites por las buenas reseñas que ha tenido. Y La chica del león negro tiene buena pinta pero no sé...
    No sigo la serie pero que tocho me ha parecido Leal..

    Un beso

    ResponderEliminar