Con la tecnología de Blogger.

Qué leo




Rompiendo las reglas
María Martínez
FICHA
La esperada segunda parte de la serie Cruzando los límites de una de mis autoras preferidas del panorama Español, María Martínez con el tiempo se ha ido convirtiendo en todo un referente y una autora a tener muy en cuenta por la calidad narrativa que ofrece. Yo la sigo prácticamente desde sus inicios y desde entonces hasta la fecha he seguido de cerca todos sus pasos y cómo con el tiempo está logrando cosechar tantos logros, aunque viendo su trayectoria en los últimos tiempos no es de extrañar el porqué del éxito. Todas sus novelas me han conquistado de un modo u otro, pero tengo que decir que a esta novela en cuestión le guardo especial cariño... Si os preguntáis el porqué os lo enseño en la siguiente imagen :)


La sensación que me invade cuando veo el nombre de La estación de las letras en la solapa de una novela es indescriptible... Decir que me siento afortunada de formar parte de algo tan bonito sería quedarme corta, porque también he tenido la gran suerte de repetir experiencia con varias autoras,  y donde además comparto espacio y experiencia con dos grandes amigas y blogeras. ¿Os gustaría ver en cuántas quotes ha participado el blog? si es así, pronto compartiré con vosotros este recuerdo. 

Algún día La estación de las letras como tal dejará de existir, pero su nombre impreso en estas novelas será eterno y un recuerdo constante de mi paso por el mundo literario.  

16 comentarios

  1. Para mí es un orgullo tenerte como amiga, a ti, a vosotras, y presumo de ello. Veros en las solapas de algunos libros es todo un placer y más en historias tan bonitas como las que escribe María. Eso es eterno.
    Voy por la mitad de Rompiendo las normas y me está gustando mucho.

    Un placer leerte, y emotivo final para este "Qué leo".

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu funko <3
    Aún no he leído el anterior pero me gustaría hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan las fotos que haces <3
    Tengo muchas ganas de leer este libro y la portada me parece preciosa. Tiene que ser un honor poder aparecer en un libro dando tu opinión *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Me alegro muchísimo por ti, como tu dices es todo un orgullo y más lo es cuando se trata de una de tus autoras favoritas. ¡Felicidades!
    Tengo muchísimas ganas de leer el primer tomo, espero hacerlo pronto porque le tengo muchas ganas.
    Espero que sigas disfrutando de esta segunda parte.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Que bonita foto *-*
    Ojalá disfrutes del libro hasta el final
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Ele, y merecido!!!! Mil felicidades preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! También es mi actual lectura y me está encantando. Cuando vi tu nombre en la portada me quedé flipando, es genial cuando reconozco a una compañera blogger entre las citas, pienso que algún día yo podría ser una de ellas y bufff me encantaría!! Me alegro mucho por ti, en serio. Comparte todas esas quotes y danos envidia, me encantará verlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Tyler y Cassie son <3. Me encantó esta historia, y me alegro que vaya a ver un tercer libro con el cual finalizar la que será una trilogía, estoy segura que cuando lo leas, tu también querrás ese libro <3. Sobre los quotes, hace mucha ilusión, yo también tengo alguno y la verdad que la sensación de verte ahí es muy emotiva <3 Preciosas fotos <3

    Besos naca :*

    #melacomesdecantoconOutladerylosabes

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Aún no he empezado esta saga pero tengo unas ganas locas de ponerme con ella, he leído muy buenas reseñas y me apetece muchísimo. Espero poder encontrarle pronto un hueco.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta verte allí Elena, debe ser muy emocionante. Es más que un recuerdo bonito, es de alguna manera el reconocimiento a tu trabajo en el blog. Me encantaría ver esa entra con esas quotes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Elena...merecido reconocimiento.
    María Martínez es todo un hallazgo de auténtica calidad, su narrativa, tramas, ritmo, descripciones, personajes bien definidos, diálogos..."Rompiendo las reglas" me lo fluminé ayer...!!ni 24h !!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, enhorabuena por aparecer en el libro, debe de ser una sensación alucinante. Yo lo terminé ayer y dios mío ha sido maravilloso. Sin duda María Martínez es una escritora extraordinaria.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Preciosidad! Espero que lo disfrutes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de tener este libro madre!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque el primero me gusto mucho.
    Enhorabuena por aparecer en el libro, yo hace poco que te sigo pero te lo mereces! Disfrútalo y seguro que apareces en más libros.
    Un beso =)

    ResponderEliminar