Con la tecnología de Blogger.

La lista de Oliva




La lista de Oliva
Neïra

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.
¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva?
A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Ayer salió a la venta La lista de Oliva, la primera entrega de la bilogía Mario y Oliva de la autora Neïra. Conocí a la autora gracias a la recomendación que hizo Alice Kellen en La estación de las letras, por aquel entonces era una autora completamente desconocida para mí, y Alice con su recomendación consiguió captar toda mi atención. Ahora mismo estoy en plena lectura del desenlace de la historia de Daniela y Luca, otra bilogía de la autora con la que estoy disfrutando mucho y de la que espero traeros más detalles pronto.

Como muchos ya sabréis acaba de salir con el sello Zafiro, pero anteriormente había sido autopublicado, por lo que muchos ya conocen esta historia. Yo ya lo tengo preparado en mi Kindle :)

¡Os leo!

20 comentarios

  1. Me encantó su bilogía de Daniela, así que esta ya me la he comprado y tendré que hacerle un hueco para leerla antes de que salga La lista de Mario, que lo tengo comprado en preventa.
    Gracias a esa entrada que hiciste de recomendaciones de autoras, y a que Alice nos habló de ella, hemos podido conocer a esta autora. Todo un acierto.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo leeré seguro me encanta esta autora. Leí Fuimos un invierno y me gustó mucho, y tengo pendiente leer Fuimos un verano que será de mis lecturas para el verano. Gracias por la info :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Me apetece muchísimo leerlo, y después de la de Oliva, La lista de Mario. La verdad es q si me gustan la mitad de lo q me gustaron Fuiste mi verano / Fuimos un invierno, ya será muchísimo. No veo el momento de empezar con esta "nueva" (no literalmente) bilogía, aunque creo q intentaré relajarme y esperar un poco, no quiero quedarme huérfana de la pluma de Neïra demasiado pronto :p es una pasada, se merece q todo le vaya genial.
    Gracias por la entrada guapa,

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo aun no conozco la pluma de Neïra, pero hablan maravillas. Lo tengo apuntado, a ver si lo leo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! La lista de Oliva es una novela estupenda si te está gustando Fuimos un invierno sin duda con esta también disfrutarás. Me gustó mucho cuando la leí a principios del año y guardo un recuerdo muy especial, con ella conocí a Neïra y fue un gran acierto.

    Gracias por tus palabras en el blog, me alegro que te haya gustado mi entrada :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Es una noticia estupenda, yo estoy deseando leer la segunda ya, y aunque me gusta mucho la nueva cara que le han dado me encantaba su primera portada jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues la verdad es que yo por el momento la dejaré pasar, no soy demasiado de historias solamente de temática romántica
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!!
    Pues lo tengo esperándome en el kindle. Lo compré antes de que la autora lo retirara por lo de la editorial, pero antes quiero terminar con la bilogía de Daniela :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, y me pareció de lo más raro que no tuviera apellido. Me parece que puede ser interesante como lectura de verano, para desconectar, pero creo que, de momento, la descarto. No soy mucho de romances sin más, me gusta que tengan algo de magia o algún elemento especial. ¡Gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita se nos ha puesto Oli para seguir enamorando al personal :)

    Espero que disfrutes mucho del desenlace de Daniela, aunque estoy segura que así será por es ♥, para mi una de mis mejores lecturas del año y una de las historias de amor más bonitas, reales y sentidas que he leído.

    Estaré atenta cuando le des una oportunidad a Oliva y Mario ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ganazas le tengo a esta autora! ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco conocía a la autora hasta hace poco, leí Fuimos un invierno hace poco por recomendación de Mónica Br

    Estoy deseando terminar con la otra bilogía y empezar esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Umm,no sabía de él ,pero me llama poderosamente la atención. ;)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!!

    El libro me llama muchísimo la atención, la portada además es preciosa!! *_* Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias a tu entrada en el blog de Alice Kellen me animé a leer a Fuimos un invierno y Fuiste mi verano. Dos libros que me encantaron. Pronto me haré con la lista de Oliva. Pero voy a esperar porque me apetece cambiar de género. Aún así, me muero de ganas de leerlo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias a tu entrada en el blog de Alice Kellen me animé a leer a Fuimos un invierno y Fuiste mi verano. Dos libros que me encantaron. Pronto me haré con la lista de Oliva. Pero voy a esperar porque me apetece cambiar de género. Aún así, me muero de ganas de leerlo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Estoy ahora mismo leyéndola y me tiene anonadada, Mario es puro amor y Oliva, qué decir de ella y sus amigas. Es un libro genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me sonaba un poco el libro, pero no me llama demasiado como para leerlo, sin embargo, esperaré las reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Deseando leerlo sin duda, esta autora me encanta!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar