Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Seis de Cuervos
LEIGH BARDUGO
Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Seis peligrosos inadaptados. Un asalto imposible... Sumergida en esta trepidante historia de la que espero contaros más en breve. Os adelanto que me tiene absorbida y que mi primer contacto con la autora no podría ser más positivo.

¿QUÉ LECTURA OS ACOMPAÑA A VOSOTROS?
¡OS LEO!

23 comentarios

  1. ¡Hola cielo! Ahora mismo, estoy un poco saturada de ver este libro por todas partes. Muchas veces se le da tantísimo bombo a una cosa que se me quitan las ganas de adquirirla. No sé si finalmente lo leeré, porque a pesar de que no he leído la trilogía de Grisha, sí tengo muchísimas ganas de hacerlo. De momento, seguiré con mi dilema interno.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta la edición, disfruta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento me resisto al libro del momento!! jaja prefiero quitarme libros de en medio antes de pillar nada más en papel!! Pero la edición es preciosa!
    Besotes de visita

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico!!!! Por fuera y por dentro, ya verás como te quedas con ganas de muuuucho más :D

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Parece que están los lectores locos con este libro, se ve que es muy esperado. Yo lo dejo pasar, ya que no suelo leer este género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, este libro me llama mucho la atención, todos andan locos con el. Espero leerlo pronto
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo he bebido, me ha encantado, se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año, la forma de escribir de su autora, los personajes y la historia me han encantado <3. Ya vamos comentado ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo está leyendo Seis cuervos y me da mucha envidia, espero poder hacerme pronto con el libro >.<

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué pedazo de lectura, me entusiasmó :o) Espero que la disfrutes a tope.
    Besotes de cuervo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Seis de cuervos porque la portada y la sinopsis me llaman un montón *-*. Mientras tanto, yo estoy con La marca de Atenea que me está gustando muchísimo.
    ¡Un besazo y disfruta de la lectura ^^!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!!
    Jolín, todo el mundo habla de este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo :D
    Ya nos contarás qué tal!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Me encantó esta historia y estoy deseando leer el siguiente. Me alegro de que te esté gustando.
    Yo estoy con La reina Roja, aunque llevo solo un capítulo espero avanzar en estos días.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Justamente lo he comprado hoy y le tengo muchísimas ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Lo leí en tiempo récord ;) me alegro que te esté gustando. Ahora justo he acabado "Caza de Brujas", el primero de la bilogia, y empiezo el segundo "Asesina de Reyes".
    ;)

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!!!!
    Yo también estoy justo leyendo este libro, acabo de empezarlo!! A ver qué tal!! un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pues espero que lo estés disfrutando porque es una maravilla y me encantó!

    Estaré atenta a tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, he visto ya este libro por la blogosfera y no me termina de convencer, quizás es que no es mi momento para leerlo, pero por ahora lo voy a dejar pasar.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! yo también lo estoy leyendo y me está gustando mucho :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí ^^
    He visto este libro mucho por la blogosfera últimamente. Esperaré a leer la reseña :)
    ¡Un beso y espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Últimamente lo veo por todas partes pero a mí no termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar. Ahora estoy con No me iré sin decirte a donde voy de Laurent Gounelle, a ver si lo termino pronto ;) Un beso y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfrútalo! Mi compañero de blog lo ha leído y no para de recomendármelo, creo que terminaré leyéndolo.

    Besos =)

    ResponderEliminar