Con la tecnología de Blogger.

Fotorreseña Blancanieves

 


Blancanieves
Charlotte Moundlic / François Roca → Ficha 
★★★★

Una nueva edición, bellamente ilustrada por François Roca y narrada por Charlotte Moundlic, de uno de los cuentos clásicos más internacionales.

Opinión personal

Charlotte Moundlic y François Roca, nos traen una nueva versión del clásico de Blancanieves de los famosos hermanos Grimm. Con una visión más contemporánea esta nueva apuesta del clásico se aleja bastante de otras versiones más edulcoradas a las que podemos estar acostumbrados. En esta adaptación se nos muestra a una madrastra más cruel y vanidosa, y nos dan un final alternativo, a la elección del propio lector. 


Ya conocía el trabajo de François Roca, uno de los ilustradores más consolidados a nivel internacional. Roca expone originales de dos obras recientes publicadas por la editorial Edelvives: Anya y Tigre Blanco y La hija del samurái, realizadas en óleo sobre papel. Ambas pertenecen a los álbumes escritos por Fred Bernard, su colaborador artístico más reconocido. Las ilustraciones al oleo son majestuosas y trasmiten una belleza singular, gracias a la presencia del pantone oro que hace brillar cada página.


Si eres un amante de los cuentos clásicos y te gusta el coleccionísmo, esta es sin duda alguna la mejor apuesta y el regalo perfecto para las próximas Navidades. En definitiva, dos jóvenes creadores de gran talento, y con gran capacidad comunicativa se unen una vez más con esta obra que hará las delicias de cualquier lector.   




 
Booktrailer


5 comentarios

  1. ¡QUÉ INTERESANTE! Esto se ve muy interesanteeeeee :3 Ojalá pueda darle una chance prontito, suena súper intrigante. ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! Me encantó leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es verdad que las ilustraciones son muy lindas. Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    ¡Un beso! 💙

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Por un lado me encantan los cuentos clásicos con que ya solo por eso lo leería. Pero luego veo esas ilustraciones tan maravillosas 😍 y me dices que encima tiene un final alternativo... Pues no me puedo resistir jajajaja 🤣 Lo tendré en cuenta para estas navidades 😜

    Muchos besitos preciosa, que tengas una feliz semana! 😘🥰

    ResponderEliminar
  4. Holiii
    UAU. es pre-cio-so *-*
    Para cualquier fan de los cuentos es una joyita ¡qué bonito! y encima si te da la elección para el final... ^^
    nos leemos~

    ResponderEliminar