Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Sin miedo a nada



Datos del Libro
Editorial: Esencia 
Género: R. Contemporánea
Serie: Malditos Bastardos I


Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…

Opinión Personal
Anna Casanovas ya logró llamar mi atención con Doce años y un instante, pero con esta novela que tiene como titulo Sin miedo a nada, realmente ha terminado de conquistarme. Una historia de amor profunda y desgarradora, de las que llegan al ama y arranca suspiros. Una conquista inmediata que solo me ha durado un día y me ha dejado con ganas de más.

Jandro Cruz es un guitarrista de éxito que vive al límite sin importarle las consecuencias de sus excesos. Las drogas y el alcohol le proporcionan el control de un vida al límite y descontrolada, está tocando fondo y todo se está desmoronando a su alrededor. Su única familia es su hermano Miguel y los componentes del grupo, y aún corriendo el riesgo de perder a las únicas personas que se preocupan por él, tira todo por la borda cerrando los ojos sin importarle nada. Jandro comete la mayor locura de su vida, así cree que mitigará la angustia y la rabia que siente, pero nada más lejos de la realidad, sus acciones solo son las consecuencias de negar la realidad que está viviendo. Sus adicciones no dejan ver a la persona que lucha por darle una oportunidad a la vida, él solo conoce al Jandro Cruz de las noches de fiesta y de los conciertos, al seductor y ligón. Con ese yo es con el que siente el control y con el que todo parece ir sobre ruedas. Hasta que estampa su Porsche contra un escaparte. El día del ingreso en el centro de rehabilitación Jandro cree saber que está haciendo con su vida, pero conocer a Miranda le lleva a experimentar cambios que no sabe como sobrellevarlos y si esos cambios iban a encajar en su vida.

Te siento en mis pulmones cuando respiro,
en mis labios cuando te beso,
en mis sueños cuando me duermo.
Te siento en mi alma y no quiero perderte.

Pero no basta con eso.
Necesito pertenecerte.

Para Miranda, Jandro Cruz representa todo de lo que viene huyendo, tratar a Jandro le afecta hasta el punto de hacer que regresen los fantasmas del pasado. A ambos les une algo más que una canción, tienen más cosas en común de las que se ven a simple vista. Miranda lleva mucho tiempo luchando por mantener unos muros en pie que poco a poco tendrá que ir derribando, sabe que su vida no encaja con la de un rockero famoso, pero aún así no puede luchar en contra del deseo. Pero Jandro es un alma indomable y sus errores harán que peligre la única oportunidad que tiene para desmostar a Miranda  que por fin ha dejado todo atrás.

Sin miedo a nada es una historia de superación, en la que se refleja el miedo a sentimientos desconocidos para los protagonistas. Una dura batalla que ganar y unos muros que derribar...Anna Casanovas nos narra una historia cercana, dura,  pero con la sensibilidad necesaria para llegar a emocionar. Ágil, absorbente, apasionada y romántica, una lectura trepidante y arrolladora.

En esta primera puesta en marcha de la serie Malditos Bastardos ya vamos conociendo todo lo que está por llegar. La historia de Jandro y Miranda solo ha sido el comienzo de un viaje donde sus protagonistas, Miguel, Christian, Hector y Lola ,tienen mucho que contar, unas historias de las que estoy segura que la autora me enamorará como a hecho con Sin miedo a nada, una arriesgada y apasionada historia de amor entre un rockero sexy y una doctora con un pasado lleno de secretos.

39 comentarios

  1. Solo he leído maravillas de esta novela, y aún no leo nada de la autora así que esta se ha vuelto una de mis lecturas obligatorias!
    Besitos guapi^^

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy leyendo ahora y tengo muchas ganas ya de avanzar más :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, es la primera vez que oigo hablar del libro y me ha enganchado bastante! Un beso! Un pasare

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea, me parece algo empalagoso...
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leerlo ya que nunca he leído un libro con un estrella del rock como protagonista.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encantó, la historia de Alejandro y Mirando me atrapó desde la primera página. Deseando leer más sobre esta serie :) Gracias por la rese :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    pues no me llama mucho, he visto varias reseñas pero no

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído nada de la autora, pero tengo un par de títulos pendientes en la estantería. Siempre leo muy buenas reseñas de sus libros.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Dicen que es un buen libro, y con tu reseña me queda algo más claro, Mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Cada vez tengo más ganas de leerlo, por cada reseña que veo va creciendo mi aaaansiaaaa jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora, y creo que esta es la primera reseña que leo de este libro. Pero por lo que has comentado, y aunque me parece que es una historia intensa y dura, me han dado ganas de conocer a los protagonistas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. En estos días he leído reseñas buenísimas así que se que me encantará! Lo tengo empezado ya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante!! Amor entre un rockero y una doctora. *.* Sin duda tengo que hacerme con él.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. He leído Doce años y un instante y me ha gustado mucho. Estoy deseando leer más de esta autora porque me ha sorprendido mucho y creo que este libro me gustará también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh!!! Creo que me has convencido para leerlo ;) Y mira que no estaba yo muy animada, ehhh!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tengo de leerlo!!! Y después de leer algunas reseñas aún muchas más.

    Gracias por la reseña, Ele. Es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No he empezado Doce años y un instante (que lo tengo esperándome) y ya tengo ganas de leerme este!
    Pero es que entre las reseñas y que me llama muchísimo el argumento mi impaciencia es superior a mi!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que me encantó!! Jandro y Miranda son una pareja que enamora! Genial reseña, es preciosa! Igual que tú...
    TQ ratonina.

    ResponderEliminar
  19. Es un libro que me llama la atención pero no lo sé... en mi lista de pendientes supongo que esta hasta el final:l Si llegó a tenerlo pronto, tal vez lo lea antes:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola preciosa!!
    Que la novela sea de superación personal me ha llamado mucho la atención, porque por la portada tenia otra idea en mente.
    Gracias por tu reseña, la apunto por que pinta muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el tema de libro y tu reseña, lo leere en cuanto lo adquiera:) saludos...

    ResponderEliminar
  22. La portada del libro me gusta, aunque la sinopsis no del todo.
    Me gusto mucho tu reseña.
    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  23. Ya esta, me leo algo de esta autora ya! Acabo de salir de un blog donde la admnistradora habia hecho una reseña de esta autora pero de otro libro y la curiosidad me esta matando, asi que Anna voy a leeme algo tuyo ^^. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Anna nos está conquistando a todas ^_^ ahora hay que esperar para el segundo *semuerdelasuñas*.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi :D

    Pues no he leído nada de esta autora pero por como la pones tengo que leer alguno suyo si o si. La verdad que Sin miedo a nada me llama mucho por eso de el miedo a los sentimientos que destacas, por que ¿quién no tiene miedo a lo desconocido?. Me ha gustado la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Ya sabes que me encantó el libro, es una historia preciosa que con solo la portada llama la atención, la verdad es que me estoy aficionando a esta autora :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Solo leo buenisimas reseñas de èl.....YA lo tengo q conseguir!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    La verdad es que estoy un poco cansada del género.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. aun no probé a la autora y no es por falta de ganas, pq hay libros suyos q me llaman bastante la atención. Este tiene bastante buena pinta, sobre todo pq los protas seguro q son de armas tomar y los encontronazos entre ellos estan mas q asegurados, a ver si me lo pillo :P


    besos y graccias por la reseña!

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta, pero he decidido que voy a aparcar por el momento los libros románticos. Aunque este queda apuntado para cuando mi abstinencia acabe, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!
    No había oído hablar antes de esta novela, y a pesar de que a primera vista no me llama, después de leer tu reseña me han despertado las ganas de conocer la historia de Jandro y Miranda.
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    No sabía nada del libro pero tiene buena pinta eso esta claro:)!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    No sabía nada del libro pero tiene buena pinta eso esta claro:)!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. No estoy segura de que termine leyéndolo porque con este género voy más por impulsos, y de momento no me ha atraído lo suficiente. Sin embargo, no lo descarto del todo.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  35. No lo he leído, no creo que sea para mí en este momento así que lo dejo estar un tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola guapi!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro así que espero hacerme con él en nada!! ^_^ Además no he leído nada de esta autora y le tengo ganas!! :)
    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  37. Di con ella de casualidad en un foro de lectura y la verdad es que pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad es que me entusiasmé de tal manera que me la leí en menos de 24 horas -sí, me vicio un poco-. Tiene todo en su justa manera y en cuanto al amor no llega a ser empalagosa. Tengo muchas ganas de que salga el siguiente libro.

    ResponderEliminar
  38. Es una hermosa historia, que me capturó de principio a fin. Estoy ansiosa por leer el resto de MB.

    ResponderEliminar
  39. Acabo de finalizar la lectura y me gustado mucho, es una historia sencilla pero muy bonita.
    Gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar