Con la tecnología de Blogger.

Reseña-No mires atrás




Datos del Libro
Editorial: Terciopelo
Género: Thriller romántico
Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus miedos y sus sentimientos. Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre.Y ella no quiere volver a creer en el amor.


Opinión Personal
No mires atrás era mi única novela que tenía pendiente de la autora, y desde hace mucho tiempo aguardaba a ser leída en mi estantería. Con una nueva re-edición a manos de la editorial Terciopelo y con una nueva imagen, se le da de nuevo una oportunidad a una novela que bien merece ser publicada. 

Diana ha llevado una vida llena de sobresaltos, ha pasado su niñez en uno de los peores barrios de los Ángeles, con una madre drogadicta y con un padre que ingresó en prisión cuando ella tan solo contaba con la edad de cinco años. Criada en un entorno hostil donde las palizas y los gritos era el menú principal en lo que debería de ser su hogar cálido y acogedor. En la actualidad Diana cumple condena por un asesinato que nunca cometió pero donde todas la pruebas apuntan que fue ella la única que pudo cometer el crimen, sólo ella conoce la verdad, pero por miedo a su oscuro pasado decide que la mejor opción es guardar silencio.

Richard se había convertido en la única persona de confianza de Diana, sólo él se preocupó de su bienestar y la ayudó a salir del entorno en el que estaba obligada a subsistir. Richard se había convertido en todo su mundo, en su protector, hasta que este la abandona cuando más lo necesitaba y Diana dejó de confiar en él. Richard entre las sombras no cejará en su empeño en protegerla y asegurase en que Diana ocupe el lugar que le corresponde; la nueva oportunidad que le presenta a Diana para que pueda emprender una nueva vida se tornará muy peligrosa, pues son muchos los que están interesados en callarla para siempre.

Una huida hacia el valle de  Yosemite pondrá en su camino a Hugh, un hombre dispuesto a ofrecerle un futuro, pero son muchas las mentiras que Diana ha creado a su alrededor y con su conducta desconfiada y fría no solo pondrá su vida en peligro, sino también la de Hugh y toda su familia, que no dudaron en darle un voto de confianza y abrirle las puertas de su hogar.  

<<-Sueño contigo, Diana -la acarició-, o lo que sea. Incluso cuando estoy despierto, sueño contigo.
Su voz era suave, susurrante. La acariciaba con delicadeza, bajo sus demandas había un hombre que sabía ser generoso.
-Yo también he pensado mucho en ti -le confesó ella.
-Quiero que solo pienses en mí. Solo en ti y en mí...
-Tú y yo -susurró con voz aterciopelada.
Hugh era tierno hasta la locura y que le hiciera sentir aquella necesidad por él la transformaba en una mujer diferente. >>

<<Después, se acercó a Diana y tiró de ella hacia su pecho desnudo.

-Maldita sea, Diana, deja de alejarme de ti.-La estrechó en sus brazos hasta que ella gimió-. Si lo único que quieres de mí es sexo, te daré sexo, pero no me excluyas de tu vida.
Ella respiró hondo y murmuró contra su pecho:
-No quiero alejarme de ti, Hugh, no quiero.
-Y yo no dejaré que lo hagas.>>

No mires atrás nos adentra de lleno en una novela de suspense, donde el misterio está asegurado entorno a un velo de secretos familiares y bajo el paraje inhóspito del valle de Yosemite. Una huida desesperada en la que la protagonista no se lo pondrá fácil al lector, es fría e inaccesible, un personaje complejo pero muy bien logrado. Como viene siendo costumbre, su autora sabe llevar un ritmo constante entremetiendo unos giros llenos de sorpresas que siempre sienta bien a las historias.  Si te gustan las historias de suspense ligadas fuertemente al romanticismo, No mires atrás de Ana R. Vivo es una gran apuesta, es una autora que consigue lecturas satisfactorias por su amplio registro y gran conocimiento del género. 

13 comentarios

  1. Preciosa reseña Ele!!!! Apuntada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto. Me gustan las novelas que tienen un poco de misterio. De esta autora solo he leído un relato y me gusta cómo escribe.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola no conocía este libro
    pero ha logrado llamarme la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no me llama demasiado la atención así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto! tiene algo que me llama ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Con la sinopsis y tu reseña este libro ha atraído mi atención. Lo apunto.

    Bs ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!!!!! Una autora q crea unas historias perfectas de suspense y romance

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy tentador, me gusta que tenga una trama compleja, y el misterio... ¡lo anoto! Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa!!!! Genial reseña Elena se nota que te encanta esta autora. Este va a la lista fijo y los otros de esta autora. Oooohhhhh me tenéis loca jajajajajaja. ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no es una novela que me llame auqnue no pinta mal, de momento la dejare pasar, pero gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora pero este libro no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me da una rabia que me muero tener libros comprados hace mil como este y que se me vayan pasando! Este lo tengo que leer sí o sí!!!!
    Besitos de cronut ratonina!!!!
    Loviu tu mach

    ResponderEliminar