Con la tecnología de Blogger.

Novedades que quiero leer próximamente



Datos del libro
Editorial: Planeta
Género: New adult
Serie: After II
25 de Noviembre
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


 Datos del libro
Editorial: Click ediciones (Planeta)
Género: New adult
Trilogía: Mariposas
28 de Noviembre
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

datos del libro
Editorial: Pàmies
Género: Fantasía
Bilogía: Dark life II
10 de Noviembre
Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. También los Sobs, que viven en Municipios —grandes ciudades-naves que surcan los mares—, y se dedican al comercio y al contrabando. Ty siempre ha sabido que el océano es un lugar peligroso. Cada vez que se aventura fuera de los límites de la granja submarina de sus padres está preparado para hacer frente a toda clase de depredadores marinos: tiburones, calamares gigantes, orcas asesinas... Pero para lo que no está preparado es para encontrarse con un Municipio encadenado a un avión hundido, con todos sus habitantes condenados a una tumba en el fondo del mar, y a que sus padres sean secuestrados por un grupo de Sobs cuando iban a vender su cosecha de algas. Ahora, en una lucha desesperada contra el reloj por salvar la vida de sus progenitores, y con la ayuda de su amiga Gemma, deberá enfrentarse a políticos corruptos, criminales, los salvajes Sobs y alguna de las criaturas más mortíferas del océano.

datos del libro
Editorial: Pàmies
Género: R. Contemporánea
Trilogía: Bad boys II
3 de Noviembre
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Datos del libro
Editorial: EdicionesB (Vergara)
Género: R. Histórica
26 de Noviembre
Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX. En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él. Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más. Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido. Anna Casanovas es la autora de Doce años y un instante, entre otras novelas, y una de las escritoras españolas más populares del género.

datos del libro
Editorial: HQÑ eBooks
Género: R. histórica
20 de Noviembre
Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia. Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos. ¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto?

datos del libro
Editorial: Espasa
Género: R. erótica
Serie: Crossfire IV
27 de Noviembre
Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.» Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

datos del libro
Editorial: Zafiro eBooks
Género: R. Contemporánea
Serie: Los tres nombres del lobo
12 de Diciembre
Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg. Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren. Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre. Un trágico suceso desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo. Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.

datos del libro
Editorial: Titania
Género: R. Histórica
1 de Diciembre
Romance sexy y lleno de acción • Bella historia de amor en la alta sociedad victoriana • Narración elegante y emocional que atraerá a los lectores de romance histórico Royden Napier, barón de Saint-Bryce, es un hombre alto, moreno e implacable… y está a la caza de una peligrosa belleza… La víspera de su huida al Continente, la hermosa y audaz Lisette Colburne acepta una propuesta que no se atreve a rechazar: hacerse pasar por la futura esposa de Royden Napier, el hombre de ojos acerados, y ayudarle a resolver su caso más peligroso. Pronto Lisette se ve inmersa en un peligro aún mayor: el de perder su corazón en manos del único hombre que tiene el poder de destruirla. Repudiado por su aristocrática familia, el enigmático Napier se ha ganado una reputación como el inspector de policía más implacable. Se ha prometido llevar a Lisette ante la justicia, pero con cada beso prohibido y cada tentadora caricia, cada vez está menos convencido de su culpabilidad… y más seguro de que Lisette tiene que ser suya. Pero cuando el peligro por la toque, ¿podrá salvarla?

datos del libro
Editorial: Vestales
Género: R. Histórica
1 de Diciembre
La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento. Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre. No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo. Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad.

 datos del libro
Editorial: Suma de Letras
Género: R. erótica
Trilogía: Mi elección I
22 de Diciembre
Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.

datos del libro
Editorial: Libros de seda
Género: R. Contemporánea
Serie: Reapers MC
24 de Noviembre
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador,y no está para pensar en hombres. Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo,cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.



Toda la información obtenida por las editoriales. 

25 comentarios

  1. me llaman la atención mas alla del temple y el despertar del lobo, muchas gracias por traerlo!!;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Cautivada por ti, lo esperaba con ganas :D

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda. Sobre todo me llaman las tres primeros pero antes tendré que ponerme con sus primeras partes. besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen todos!! En mi caso me muero por leer After II, la primera parte me gustó mucho y me dejó con ganas de mas :)
    Un besito <3
    Arelies

    ResponderEliminar
  5. En este caso, no hay ninguno que me llame especialmente... Aunque bien mirado, así le daré un respiro a la lista de deseos y al bolsillo xDD
    Gracias por la información.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque ninguno me llama totalmente, creo que esperaré el segundo de after con ganas aunque no leí el primero, tiene pinta de que me va a gustar bastante. Gracias por la información :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya tengo la lista de "PapaNoel" Jajajajajaja los quiero casi todos menos el Serie Crossfire que ya voy tarde ;). Gracias por lo lista ^_^. Espero alguna reseñas para acabar de decidirme <3

    ResponderEliminar
  8. :O ¡No sabía que había segunda parte de Los tres nombres del lobo! Ese libro me encantó, me dejó queriendo leer más de su autora.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  9. Quiero After, todo o nada y el de Sylvia Day ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. De estos libros yo quiero el de After porque el primer libro me esta gustando bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho Un beso de alba pero no llega a convencerme After^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Así no acabamos nunca!! jajaja. Quiero varios, el de Lola cae fijo, el segundo de After, Un beso al alba y Todo o nada. Gracias por la info nacatona.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. La primera es la que tengo mas ganas de leer!!
    Espero que lo consigas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la portada de Aguas Turbulentas! Es hermosaa
    Hay muchos libros que se ven interesante *-*

    ResponderEliminar
  15. Hola, tienes varios que quiero leer, ay mi madre!!! , no se de donde voy a sacar tiempo, porque cada vez acumulo mas libros jajja...
    Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Pues básicamente los quiero todos menos el de fantasía que sabes que no me va jajajajaja así que me agarro los machos!!!
    Gracias por la info ratonina! Besooooos

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con aguas turbulentas y After (pero el primer libro) :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Nosotras estamos ansiosas esperando los dos nuevos de Lola P Nieva y Freyja esta deseando leer la primera parte de After ^^
    Besos.
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas lecturas, coincidimos en varias!!! Mi actual lectura es Aguas turbulentas de Kat Falls y me está gustando mucho!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero leer también casi todos. Espero con muchas ganas Cautivada por ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    A mí el que más me puede llamar es el de Alguien que no soy.
    El resto no entran en mi lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Qué nos quieres ansiar un poquitos más? Jajajajajaja nada como te dije apuntaditos casi todos y esas últimas incorppraciones las seguiré de cerca *_*. MUAKS

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho a novela llamada "After" así que seguramente me apunte. Me encanta tu blog así que me quedaré por aquí *-*
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! No nos ansiesssss. Jejeje. Tengo varios apuntados. Qué ganas de que salgan a la venta para leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar