Con la tecnología de Blogger.

Resumen lecturas 2014





Finaliza el año y como viene siendo costumbre, hago balance de las lecturas que me han acompañado durante este tiempo.

En esta ocasión no he superado mi reto de 80 lecturas que me propuse, quizás era un tanto ambicioso para mi ritmo y se ha quedado en 70 de 80, diez por debajo de lo esperado. En la imagen que veréis más abajo están todas ellas y las valoraciones que obtuvieron. En general ha sido un año bastante positivo como podéis ver, ha habido un poco de todo y creo que el 99% de lo leído está reseñado en el blog.

Para este 2015 me he propuesto un reto más simbólico que ambicioso, tan solo 50 lecturas, aunque en realidad mi propósito es leer dos series que llevo mucho tiempo queriendo finalizarlas, los Chicago Stars de SEP y las Florero de Kleypas. También quiero leer todos esos libros en papel que tengo aparcados por ir metiendo novedades y voy posponiendo siempre, así qué, la idea es leer todo lo que tengo sin presiones, finalizar las dos series e ir intercalando con algunas de las novedades que puedan llegar durante este año. 


¿Que tal vuestro balance del año que hemos dejado? 

Contadme que tal os ha ido y que nuevo reto tenéis pensado para este 2015.

¡¡aprovecho para desearos a todos una feliz entrada de año!!

25 comentarios

  1. ¡Está bastante bien! Es mejor ponerse retos más pequeños que sabes que podrás cumplir, y luego ir aumentando, que empezar por algo muy alto. Yo me he puesto tan solo 40 libros, que para mí está bien de entrada con el blog, pero quizá para otra persona o para ti es una porquería. Ojalá consigas leer los pendientes (que todos tenemos ¬¬) y las series. Yo justo he comprado hoy Ninfas, pese haber leído tu reseña, pero quería leer el libro porque es algo distinto y que llama la atención, pero primero terminaré After, el cual he visto que tiene buena nota por tu parte, aunque de momento no me está maravillando, y voy más o menos por antes de la mitad...

    En cualquier caso, feliz entrada a ti también, y un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!
    yo también cumplí con mi reto de goodreads pero no con el de clásicos!
    un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conseguí llegar a mi reto de 40 libros en 2014, así que lo intentaré de nuevo este año. Con todo lo que tengo que leer para la universidad, espero llegar. Mucha suerte con tu reto, y espero que disfrutes con tus futuras lecturas de 2015

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo conseguí mi reto de 80 libros. Creo que este año pondré 40 (El tiempo ya non estará de mi lado...) Viendo tu balance ¡Chocalas! Yo también le puse 4 a After , pero al siguiente ya le bajé a 3. Besos y suerte en tu reto!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien cambio el reto para el 2015! Yo no puedo con el ritmo de 80 libros, más reseñas, más niño, más trabajo y vivir jajajajja así que yo tambien me he puesto menos y he vuelto a la lectura en ingles... Ya tu sabes.
    Genial resumen! Un beso ratonina

    ResponderEliminar
  6. Mi reto este año va ser diferente, van a ser retos separados, leer en inglés, leer autoras que no he leído nunca, leer otros genéros que no sea soLo romántica y retomar lecturas de libros que tengo desde hace tiempo y quiero leer. Suerte con el nuevo reto.

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  7. Retos no me pongo ninguno porque no me gusta leer con más presión de la que ya me autoimpongo, jajaja !
    Pero he tenido la suerte de topar con lecturas maravillosas, y creo recordar que hemos coincidido en alguna (es que las fotos son tan pequeñitas que algunas, no las distingo).
    Espero que este 2015 nos depare lecturas igual de sorprendentes. Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues yo este año pasado no me había puesto ningún reto y he acabado leyendo 60 libros así que este año lo he aumentado en cinco más pero si no lo consigo no pasará nada. Veo en la foto que has leído Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent, tengo que leerlo ya ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Voy a buscarte en GR!
    Yo tampoco supere mi reto, que era de apenas 24 libros. Vergüenza ajena :(

    ResponderEliminar
  10. Buen año de lecturas por lo que veo.
    En la Isla me encantó, y los de Beta me sorprendieron.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues has tenido un buen añoo! Espero que el 2015 sea mejor <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Yo he cumplido en lío apurando jijijiji 60 libros y gracias a vuestro empuje ansiadoras ^_^. He leído muchos de los tuyos y coincido en casi todos. Algunos los tengas para el año próximo o sea este. Nos seguimos leyendo y que sepas que me encanta tú blog!!!! Lo sabias ;)? Muaks

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    70 libros es también un buen número! Y además, veo que en general han sido casi todas muy buenas lecturas, así que mejor tener calidad que cantidad.

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau, cuántos libros!
    La verdad es que yo no tengo tiempo para 70 libros, así que me he impuesto el reto de 35, que también es un buen número para los que no podemos leer por los estudios. Espero que consigas tu reto de este año c:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  15. Mi meta era alcanzar los 82 libros que leí en 2013 pero al final se quedó en 77 que tampoco está mal. Normalmente solemos fijarnos metas ambiciosas y luego surgen montones de cosas que te impide leer todo lo que nos gustaría, eso es así. Yo me voy a fijar 80 libros este año, a ver como sale la cosa.

    Un buen resumen de lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mi objetivo era leer 30 libros, y he terminado leyendo 38. Así que estoy bastante contenta :) Para este nuevo año me he propuesto 40, a ver qué tal se me da.
    Suerte con tus propósitos, y ¡feliz año! :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Mi objetivo del 2014 eran 50 libros... Lo superé con creces, leyendo 67... Este año he subido un poquito más, a 75 libros... Espero conseguirlo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy una lectora super lenta, asi que me pongo metas mas pequeñas. Leer 70 libros en un año me parece maravilloso!!! Espero que disfrutes mucho tus lecturas del 2015.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Pues no está nada mal tu balance de lecturas, has leído muchos libros y en general todos tienen muy buena valoración ^^ Yo es que soy lentísima leyendo, y este año me vuelvo a proponer el reto de 35 libros :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo también creo que voy por ahí, de cincos he tenido pero sin duda han abundado los cuatros.
    Tu lista tampoco está nada mal1 Has disfrutado muchísimo de las lecturas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo no he conseguido mi reto... pero claro, lo empecé a mitad de año y me olvidé de apuntar unos cuantos (si, soy un poquito desastre...) a ver si este año lo cumplo :D jajajaja
    Veo en que coincidimos en algunos libros :)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  22. Yo este año ¡Por fin! He conseguido llegar a los 50 libros *-*
    Parece que has tenido muy buenas lecturas, este año que ha pasado.
    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
  23. Yo este año me he superado con 92 libros!!! no me lo creo ni yo jajja
    Pero ademas con muy buenas lecturas.
    A ti tampoco te ha ido nada mal. Me alegro

    besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa!
    Qué gran cantidad de buenas lecturas! La mayoría no las he leído así que tomo nota =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar