Con la tecnología de Blogger.

Nuevo IMM



Nuevo in my mailbox

Con un total de seis nuevas adquisiciones hoy os muestro los libros recibidos en las últimas semanas. Tengo que decir que faltan muchas por enseñar y que éstas no guardan un orden en concreto, son muchas las que he recibido en lo que llevamos de año y prefiero ir clasificándolas en diferentes entradas para que luzcan mejor y no hacer densas éstas con mil libros.

La primera que encontráis es la magnifica historia de "La reina del azúcar", novela con la que la editorial Versátil estrenaba nuevo sello con una colección en tapa dura muy elegante. Disponéis de la reseña en el blog por si os apetece conocer un poco más sobre ella.

En segundo lugar tenemos la tercera entrega de la serie Inside out con el título "Todo o nada" historia que no cubrió mis expectativas y que hizo replantearme continuar con la serie. Reseña disponible en el blog si queréis conocer más a fondo la impresión que me causó su lectura.

La tercera es otra novela de la editorial Versátil, aunque en este caso con el sello Off Versátil dirigido al suspense. "La última llamada"  una novela cruda y real como la vida misma con muy buena ambientación, también está la reseña en el blog. 

Cuarto protagonista, "Opposition" quinta entrega de una gran serie que no me canso de recomendar, original y trepidante que te hará pasar unos momentos geniales, además de caer rendida ante unos personajes carismáticos que le añada más valor a la saga. Disponéis de las cinco reseñas por si aún no la conocéis y queréis curiosear sobre ella.

También de la editorial Neo el quinto protagonista del día, "Llévame a cualquier lugar" una historia fresca, desenfadada perfecta y que te lees en dos tardes, Alice Kellen tiene una narrativa ágil, cercana que atrapa y gusta. Hace unos días publicaba nueva novela en Amazon a muy buen precio, no me resistí a ella y ya la tengo en mi Kindle, espero leerla pronto. 

Y por último y no menos importante, una de las joyas que tengo en un lugar especial, "Mirabilia" un libro ilustrado por el magnifico Conrad Roset y narrado por Milena Monó. Una delicia de libro que os recomiendo por muchas razones, encontrareis la foto reseña en el blog y en ella veréis por que motivo la recomiendo. 

¡Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado!

Ahora contadme si hemos compartido lecturas o sí esperáis leer alguna de ellas próximamente.

25 comentarios

  1. Me tientan mucho las novelas de Versatil! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buen pinta!! Especialmente la del la editorial Versátil!!

    ResponderEliminar
  3. La reina del azúcar me llegó el lunes :)

    ResponderEliminar
  4. Tan solo he leído Llévame a cualquier lugar, y tengo Mirabilia esperándome en la estantería. Aunque ya he hojeado varias veces sus páginas y me quedo maravillada con sus ilustraciones. Ains, a ver cuándo me pongo con la saga Lux.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo ahora mismo estoy leyendo Onyx y me gustaría seguir con la saga. Llevame a cualquier lugar tambien es uno de mis pendientes ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído el de Lisa y el de Alice Kellen! La saga lux ya sabes que es mi gran pendiente!
    Genial la foto ratonina!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en todos, lo he leído todos. La edición de Mirabilia precioso, y el final de la saga Lux me ha encantado!! Genial el IMM.

    Besos naca.

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Llévame a cualquier lugar y me gustó mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace mucho tiempo que tengo pendiente Llévame a cualquier lugar y aún no lo he leído, muy mal! Espero que disfrutes de tus lecturas, ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Mirabilia es toda una joya, espero poder tenerla pronto. Llévame a cualquier lugar también me llama mucho la atención. Me quedo por aquí ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  11. La edición de Mirabilia es una auténtica preciosa, me encantaría poder hacerme con él *-*
    No he leído los demás, pero a excepción de La reina de azúcar, ninguno me llama especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Quiero los de Neo y sé seguro que el de Opposition lo acabaré teniendo pero todavía no sé cuando.
    La verdad es que esta editorial tiene muy buenos libros pero me parecen bastante caretes...
    La reina de azúcar también me llama bastante :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. El de Mirabilia tiene una pinta estupenda. A ver si me hago con él.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Precioso IMM guapa! Yo sólo he leído Opposition (como no) jejeje y de los demás me llaman la atención La reina del azúcar y Llévame a cualquier lugar.
    Besines!

    ResponderEliminar
  15. El que más me llama la atención es "Mirabilia", tengo que hacerme con el si o si!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me estoy leyendo la Saga Luz, así que a ver si me pongo con Opposition pronto, que ya tengo muchas ganas *-* Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  17. Quiero el de mirabilia (L) El de llévame a cualquier lugar me encanto es una monosidad, y los demás no me acaban de llamar disfruta guapa!!
    bs

    ResponderEliminar
  18. Hola! Precioso IMM coincido en varios para mis pendientes. Ya te iré contando <3

    ResponderEliminar
  19. La edición de Mirabilia me enamora más cada vez que la veo en un IMM.
    ¡Slaudos!

    ResponderEliminar
  20. Los títulos de Neo me han encantado <3
    Mirabilia saldrá en fotoreseña no tardando mucho, ¡qué bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!
    Solo he leído Llévame a cualquier lugar y Opposition, saga de la que estoy enamorada. Qué tendrá Daemon Black?
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  22. Hola :3

    Me encanta la foto <3 Llévame a cualquier lugar es un libro que me gustó un montón, al igual que Oppositon. Ay Daemon Black...

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!

    Tengo pendiente Llévame a cualquier lugar y estoy deseando hincarle el diente =P La saga lux me gusta mucho, voy por Opal, y por ahora no me ha defraudado =P La reina de azucar y la de Versatil tienen muy buena pinta, espero poder leerlos =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola!
    Ayy, hace mucho que estoy viendo imágenes de Mirabilia por todos lados, y no puedo esperar a poder conseguirlo! Es una joya. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar