26 may. 2015

En Junio quiero leer...



Apostando para ganar
Jaci Burton
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.

Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.





Cruzando los límites
María Martínez
♥ Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.




Bitter Sweet
Melanie Rostock
Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.

 Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.

 La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.



 En la puerta de al lado
Huntley Fitzpatrick


 Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. 

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?



Las elegidas

Apostando para ganar de Jaci Burton y tercer título de la serie Play by Play. A pesar que la segunda entrega no me gustó tal y como esperaba... Sí siento mucha curiosidad por la hisotria de Ty y Jenna, los dos personajes me parecieron muy interesantes y espero que hagan que me reconcilie con la autora.

Cruzando los límites de María Martínez, es una novela que espero desde hace mucho tiempo y que estoy deseando leer ya. La primera novela que leí de la autora fue hace mucho tiempo, El encanto del cuervo, que  me dejó con muy buen sabor de boca y desde entonces sigo a la autora de cerca para mantenerme informada de las novedades.

Bitter Sweet de Melanie Rostock, novela new adult con la que debuta su autora y que, por lo poco que he podido leer promete mucho. Seguro que ya lleváis días viendo la portada por distintas plataformas, en parte esto se debe a un booktour que se ha puesto en marcha recientemente sobre la novela. Estoy segura que pronto empezarán a llegar reseñas y espero que sean muy positivas por que me gustaría encontrar una novela diferente en ella.

La puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick, unas de las novedades de Libros de Seda que más me ha llamado la atención por su género. La portada no me gusta mucho, aunque es bastante fiel a la original. En Goodreads las opiniones sobre la novela son muy variadas, por lo que no sé muy bien que esperar de su contenido. 


25 comentarios :

  1. Concuerdo con los 4 :D El de Huntley Fitzpatrick y el de Jaci Burton los tengo pendientes desde hace siglos, pensaba leerlos en inglés, pero como se publican en español aprovecharé.
    A Bittersweet le han dado una buena publi, para qué engañarnos, y me han picado. Quiero leerlo a ver qué tal está.
    Y Cruzando los límites tiene una portada preciosa jejeje Además, es la clase de libro que suele gustarme :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Cruzando los límites no lo conocía pero me ha llamado mucho su sinopsis. La puerta de al lado también quiero leerlo. Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. De estos quiero leer Cruzando los limites :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido en las 4!!! Los quiero leer si o si!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Floreta!!

    Coincido en las 4 lecturas y tengo algunas más por ahí... Junio va a ser un mes horrible para el bolsillo u.u

    Un besete.

    ResponderEliminar
  6. Hola naca!!

    Menos el primero los demás los quiero leer, y el BetterSweet lo empiezo hoy :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me apunto todos, aunque no estoy muy segura con el de Jaci Burton. Leí el primero de la serie y ni fu ni fa. de los otros tres no sabía nada, así que gracias!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. Cruzando los límites lo quiero leer sí o sí.Bitter sweet tiene algo que no me acaba de convencer.
    Vaya torso el del chico de Jaci Burton XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola bitter Sweet esta genial!,ayer lo he terminado de leer y mañana tendrás una reseña :),
    el libro es precioso seguro que te encantara jeje..
    Un beso y me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Hoy me ha llegado Cruzando los limites jijiji
    El único que he leído es En la puerta de al lado y me encanto <3
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! el único que quiero leer es Aceptando para ganar, aunque tengo pendiente la segunda parte XD

    besos

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, y la verdad es que, a excepción de Bitter Sweet, no me llaman especialmente. De todas formas, ¡espero que los disfrutes un montón!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Coindido contigo en todas tus lecturas, más aun BitterSweet lo estoy ya leyendo y me esta gustando mucho, así que espero tener tiempo para poder leerlas todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me llaman la atención Cruzando los límites y Bitter Swet.
    El de Jaci Burton ni me lo planteo, ya que el primero no me gustó y me costó terminarlo y del segundo no tuve buenas referencias. Y En la puerta de al lado, depende de las reseñas que vea.

    Ya nos contarás Ele :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De aquí quiero leer Cruzando los Límites y La Puerta de al Lado.
    Espero que puedas leerlos todos y nos cuentes qué te parecen :D

    ResponderEliminar
  16. Hola racatanga!!! Pues yo me voy a meter en el pecho 3 de los dos... El del buenorro de momento no lo pillo porque con el segundo me quedé un poco ploff!!
    Un besete
    #letienesganasylosabes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad, el único que me llama es "En la puerta de al lado", que aunque no suena mucho de mi estilo, sí que creo que me puede gustar por las buenas reseñas que he leído. Espero leer tu reseña pronto.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima :)
    Me parece a mí que coincidimos en todas jeje. Me apetece leer un montón Cruzando los límites, la portada me tiene enamorada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima!

    Coincindo en todos contigo aunque a los que más le tengo ganas es al de Jaci Burton que estoy deseando que me llegue y al de Cruzando los límites que a ver si me da pronto una sorpresa y llega en unos días a casa ;D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Quiero muy mucho el de Jaci Burton!! Mira que tienen escenas subidas de tono a raudales, pero me gustan y engancha.
    Otro que me llama bastante es el de En la puerta de al lado, pero esperaré reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola , a mi me gustaria leer los dos primeros, me llaman bastante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con todos,estoy como loca porque empiece el mes de junio y devorarlos!!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  23. De los que has puesto me quedo con Apostando para ganar. Los demás esperaré reseñas pero de entrada no creo que me anime con ninguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. El de Jaci Burton, seguro que lo acabo leyendo, no sé muy bien por qué pero lo haré jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Todos ellos son libros muy buenos y despues de leer tus motivos para hacerlo seguro que acabo leyendo alguno de ellos, así que los apunto para tenerlos en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs