Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja



Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Sarah MacLean
Ficha
EL DEBUT MÁS ESPERADO DE LA TEMPORADA
El debut más esperado de la temporada. Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Opinión personal

Después de enamorarme perdidamente de Sarah MacLean con su serie Las reglas de los canallas, sabía que tarde o temprano acabaría haciéndome con la trilogía Love by numbers, en papel para acompañar al resto de sus novelas y así ser leídas. Por mi parte las expectativas eran muy elevadas y como era de esperar, su autora las ha vuelto a superar con creces, hasta la fecha puedo decir que Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, es mi preferida aunque muy seguidas de las anteriores leídas.  Pronto tendremos la cuarta y última entrega de los Canallas, la historia de Chase, un intrigante personaje que estoy loca por conocer y que estoy segura será toda una sorpresa.

Lady Calpurnia vive bajo los rígidos cánones establecidos en sociedad y cumple todo lo que la gente espera de ella, de Calpurnia se espera que se siente en silencio mientras que los hombres se dejan llevar por los excesos sin que estos sean juzgados. Cree que ha llegado el momento de ponerle fin a su insulsa vida y así romper de una vez por todas con esa etiqueta que poco tiene que ver con ella. Su situación como solterona la llevará a dejarse llevar y así ver cumplidos muchos de sus secretos ocultos, enumerando una larga lista, Calpurnia, dará rienda suelta a algunos de sus deseos y eso la llevará a exponer de un modo muy vulnerable el amor que siente hacia el mayor libertino de Londres, el duque Gabriel Ralston.  Callie tiene asumido que nunca obtendrá propuestas de matrimonio, se considera una mujer de aspecto poco llamativo y esto la lleva a quedarse con las solteras en los bailes de sociedad viendo la vida pasar, hasta el día en el que decide romper con las reglas y todo el cúmulo de insatisfacciones que la rodea.

Ralston lleva una vida bastante apartada de la sociedad, prefiere vivir una vida clandestina y llena de exceso con la que se ha ganado la reputación de uno de los libertinos más notorios de Londres. Su escandalosa reputación conjuntaba a la perfección con su gran atractivo, no obstante, su fama de granuja era más escandalosa de lo que en realidad se merecía. Un giro inesperado del destino pondrá a Lady Calpurnia en su camino, y como caída del cielo se convertirá en su salvación... una mujer con una reputación sin paragón había aparecido justo cuando más la necesitaba, era la solución perfecta para el problema que suponía preparar a Juliana para su primera temporada en sociedad, con lo que no contaba Ralston, era conocer el verdadero propósito que llevó a Callie hasta la misma puerta de su dormitorio.

-¿Es él uno de los puntos de tu lista?
-¿Perdón? -preguntó ella con rigidez, dándose la vuelta con regio desdén.
-Nicholas, Callie. Mi hermano. -Le aclaró él, como si estuviera hablando con alguien corto de entendederas-. ¿Es él uno de los puntos de tu lista? ya sabes: <<Número tres: pescar a St. John>>.
Callie agrandó los ojos.
-¿Piensas que he incluido a tu hermano en mi lista?
-Es exactamente lo que pienso. -En los ojos de Gabriel llameó una emoción apenas contenida que ella no fue capaz de identificar-.¿Lo has hecho?
Ella no pudo contener la risa ante aquella pregunta tan ridícula.
-No, Ralston. No lo he hecho. Te aseguro que si quisiera incluir una conquista a mi lista, no sería a tu hermano.
-¿A quién incluirías?
<<En contra de mi buen juicio, a ti. A ti, imbécil>>.
-Esta conversación ha finalizado. -Callie se volvió hacia la puerta. En menos que canta un gallo él se plantó a su lado y la agarró firmemente de la mano para hacerla girar hacia él. La ardiente calidez de su piel la hizo estremecer, aunque intentó ignorarlo.
-Yo no he terminado. 

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, es una historia épica e inolvidable, diferente al resto de las novelas del género y  creo que un hecho irrepetible. Ya sabéis que parto de la base de que el romance histórico no es mi fuerte ni entra dentro de mis preferencias literarias, no obstante, Sarah MacLean es única entre sus semejantes y hace que disfrute de sus novelas de un modo singular y muy satisfactorio con el que gozo de un modo palpable. En esta novela como es de esperar, disfrutaréis enormemente de ella, de sus grandes personajes y de una gran trama muy bien llevada con diálogos suspicaces y sarcásticos. Sarah MacLean te conduce a conocer una apasionante historia de amor entre un granuja que no cree en el amor y una joven capaz de romper las reglas de la sociedad por sentirse viva. Fiel a su estilo, una vez más me declaro leal lectora de ésta audaz y extraordinaria autora, no dejéis pasar la oportunidad de conocerla.   

19 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía, pero estoy esperando a tenerla completa.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de releerla. Esta claro que MacLean está de moda y es por algo. Ojalá descubriésemos más a menudo autoras como ella.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene de estar bien esta trilogía ^^ yo todavía no he leído nada de la autora pero ganas no me faltan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora. Con este libro fue como la conocí. Es una historia con una personaje increíbles!!! Me encanta el fan <3

    Besos naca.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este libro. Es divertido y encantador. Es mi favorito de la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Es, sin duda, es uno de mis libros favoritos. Una matavilla!! <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa!!
    Sin duda voy a leerlo, porque solo leo buenas críticas!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    Hace ya mucho tiempo que le eché el ojo a esta trilogía y leyendo reseñas como la tuya solo hace que aumenten mis ganas de leerla. No sé cuándo será, pero algún día caerá.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta trilogía. A ver si subo las reseñas al nuevo blog :)
    Ahora me falta leer la nueva trilogía que ha sacado jiji.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta es una trilogía que me encanta y que por desgracia todavía tengo pendiente, espero poder disfrutar de las novelas pronto. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Qué te voy a contar yo de Calpurnia???? Fue el primer libro que leí de Sarah al poco de publicarse y fue un visto y no visto!!!! Lo devoré totalmente, es adictivo, diferente, picante, sexy...Un estreno de lujo para una autora de lujo!!! Genial la reseña y el fan ratonina.
    Te he dicho qué eres genial y que te quiero mazo??? Ups he dicho eso en voz alta??? ajjajja
    #ereslaniñalaschuchesylosabes

    ResponderEliminar
  12. hola, tengo que leerlo que me llama mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena!
    He visto que elogian mucho este libro y a la autora así que tengo curiosidad y quiero leerla pronto. Ya voy a ver con cuál libo la empiezo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me llama mucho la atención desde hace tiempo, pero después de leer tu reseña, ya me lo he apuntado :)

    1beso

    ResponderEliminar
  15. Holaa :)
    La verdad es que me gusta mucha esta serie de libros o creo que trilogía. Estoy deseando poder hacer con ellos a ver si tengo algo de suerte y caen pronto jejeje
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer estas novelas. A ver si me animo y le doy una oportunidad a esta autora. Por cierto, me encanta el fanart que has hecho.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer estas novelas. A ver si me animo y le doy una oportunidad a esta autora. Por cierto, me encanta el fanart que has hecho.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima :)
    Me gustó mucho esta trilogía, bueno en realidad me encantan todos los libros de la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Lo compré hace poco, espero ponerme las pilas pronto con esta autora ¡todos la recomiendan!
    Gracias por la reseña,
    Un besito

    Marta

    ResponderEliminar