Con la tecnología de Blogger.

Novedades que quiero leer



New adult


El mago de papel
Charlie N. Holmberg
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia. para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.




Tal vez mañana
Colleen Hoover
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




Cazadora de Hadas
Jennifer L. Armentrout
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Romantic


Martina con vistas al mar
Elisabet Benavent

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá. 
Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral... Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella... Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. Después del éxito de las sagas Valeria, Silvia y de la trilogía Mi elección, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quien amar. Martina con vistas al mar es la primera parte de Horizonte Martina, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una bilogía llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos.


Corazones de acero
Maria José Tirado
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…

Herbarium
Anna Casanovas
Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.


Enero y febrero, se nos presentan con suculentas novedades muy variadas. Desde finales de año ya se vaticinaba que 2016 sería un año de interesantes lecturas y conforme van pasados los días, en las redes sociales empiezan a desvelarse portadas y sinopsis muy atractivas. Hago especial mención a la editorial Titania, por la gran evolución sobre el trabajo en la edición de las portadas, creo que el cambio que han dado es abismal y se nota el especial interés que tienen en hacerse un hueco destacable en el mercado con una estética muy atractiva y cuidada. Así como algunas editoriales evolucionan, otras caen en picado descuidando este aspecto y la calidad de las ediciones... Como la editorial Planeta (Entre otras) con el sello Esencia, portadas repetitivas, poco originales y calidad pésima que se estropea a los pocos días de uso. Dicho esto, vamos a quedarnos con las cosas buenas, ¡la cantidad de novedades interesantes que llegan a nuestras librerías!  

¿Ya tenéis preparada la agenda con las fechas de salida para que no se os escape nada? Yo estoy en ello aún, después de la desconexión por Navidades, me toca ponerme las pilas, además, tengo un montón de cosas interesantes que enseñaros en estos días. Estoy segura de que los Reyes han sido generosos y os han traído unos cuantos libros, ¿Verdad? Contadme qué nuevas lecturas os van a acompañar durante este tiempo. ¡Os leo!

16 comentarios

  1. El mago de papel me atrae muchísimo, aunque los otros también :)

    ResponderEliminar
  2. Hola floreta!

    Menuda ruina de meses... Lo estoy viendo... Los quiero todos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola Elena!!

    sin lugar a dudas los de Titania y el de E.Benavent caeran si o si!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola naca! Empezamos bien el año, aunque yo este año relax, tu ya sabes ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola!! El del mago de papel, Cazadora de hadas son los que mas me llaman y quiero fijo !! y el de Colleen Hoover ya lo he leído y es demasiado precioso, caerá en papel segurísimo!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! se avecinan novedades muy jugosas!! A mi me gustaría leer El mago de papel, el de Colleen Hoover y el nuevo de maría josé Tirado ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sabía que iba a publicarse el de Colleen Hoover, me has dado una alegría, ese me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  8. Mmm...me ha llamado bastante la atención el de "El mago de papel". Parece algo diferente. Me lo apunto en la agenda!

    ResponderEliminar
  9. Si, parece que este 2016 empieza con fuerza. Qué bien. De las que nos has enseñado sin duda estoy deseando leer lo nuevo de Elisabet Benavent, Jennifer L. Armentrout, Colleen Hoover y Anna Casanovas. Todas son de mis favoritas. Gracias por compartirlas. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. De las novedades me quedo con Martina con vistas al mar y con Tal vez mañana de Colleen Hoover; son de mis autoras preferidas.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Cazadoras de Hadas. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Elena! No tenía idea de que se iba a publicar otro libro de Colleen Hoover en español. Pero la verdad es que la portada no me gusta nada...
    Espero que puedas conseguirlos todos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena! Muy buena elección de novelas, hay muchas que queremos leer. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Los de Elísabet Benavent y Anna Casanovas caerán seguro. La portada de Herbarium es una preciosidad! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero casi todo...Lo cual es un grave problema teniendo en cuenta mi ritmo actual de lecturas..... Espero que se me active el bioritmo...Ay oma!!!!
    Besitos ratonina

    ResponderEliminar
  16. ¿todo esto quieres? No te llegan las estanterías... jajaja

    ResponderEliminar