24 jun. 2016

Qué leo




Maldad latente
Sandra Brown

La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.
Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.
Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión. Maldad latente combina el increíble suspense

Después de finalizar la cuarta entrega de la serie La reina del cementerio, que me ha encantado. Me toca estrenarme con la autora Sandra Brown, me la han recomendado un millón de veces, de hecho la autora Ana R. Vivo la recomendó hace unos tres años en el blog en una de sus visitas. En esta ocasión hago una lectura conjunta con mis amigas Lorena y Dunia, ellas ya conocen la pluma de esta autora y les encanta, así que no espero más e inicio nueva lectura. 

¿Qué me decís, os llama la atención?
¡Os leo!

15 comentarios :

  1. Solo leí un libro de Sandra Bronw que me encantó, me enganchó muchísimo y ahora tengo Charade esperando en la estantería.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora, lo apuntare por si las dudas :)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Puess... la verdad, no conocía a la autora, así que no estoy muy segura si lea este libro, pero bueno, esperemos haber que sucede, esperaré tu reseña. En mi parte, estoy leyendo Un regalo que no esperabas de Daniel Glattauer y me está encantando.
    Un abrazo gigante.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, pero he leído la sinopsis y me ha llamado muchísimo la atención. Me espero a leer tu reseña para decidirme, pero creo que le daré una oportunidad a esta lectura tan interesante. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! :)
    Pues no conocía este libro y la verdad leyendo la sinopsis me ha dado la impresión de que que la protagonista tiene un poquito el síndrome de estocolmo. Por ahora no creo que lo lea, ya que tengo varios pendientes con esto de los exámenes pero no lo decanto para un futuro. Ya nos contarás que tal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conozco el libro pero la sinopsis pinta para bien :) me esperare a tu reseña para ver qué tal
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!!
    Ainsss, me encanta esta autora, engancha desde la primera página. Lo tengo más que apuntado, pero tendrá que esperar un poco :D
    Que disfrutéis de la lectura!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. Espero pronto la reseña para ver que tal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No lo conocía.
    Disfruta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no había escuchado hablar sobre esta autora pero ya nos contarás que tal la experiencia c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sí que me llama la atención, ya he leído antes a esta autora y me encanta. Me hubiera gustado participar en esa lectura conjunta, pero ya sabes que ando liada en otros menesteres estos días.
    Disfrútala.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. Ni idea de cual es, peor me llamo la sinopsis.
    Ya nos contarás :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalo!! yo lo he empezado hoy y estoy impaciente por seguir.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Últimamente lo veo por todas partes!
    Sobretodo desde q las chicas de Viaje Literario se decidieron por este título como su próxima LC. Yo esta vez no me añadí, xq no terminaba de atraerme, y xq voy a tope de trabajo, pero estoy empezando a arrepentirme... xD A ver q termina pareciéndote, estaré pendiente.
    Por cierto, disfruta muchísimo de tus vacaciones, bonita ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Lo he acabado esta mañana... Me ha gustado mucho porque Sandra escribe genial!!! Lo comentamos cuando acabéis!!!
    Besos de Sandwich de nutella

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs