Con la tecnología de Blogger.

Relanzamiento de Crónicas lunares



Crónicas lunares
Marissa Meyer

Hace unos días vi por Twitter que la editorial Montena anunciaba que iban a publicar la tercera entrega de la serie Crónicas lunares, donde además van a relanzar las dos primeras entregas conservando las portadas originales. Dos buenas noticias sin duda alguna, el único "pero" que le veo es que tengo el primero y ahora quiero las ediciones nuevas ... Tengo Cinder desde hace mil y cuando tomé la decisión de ponerme con la serie se dio la noticia de que en España dejaban de publicarla (una de tantas). En octubre sale Cress, por lo que imagino que las dos primeras las lanzarán antes, o eso espero.

¿Qué os parece la noticia, os gusta tanto cómo a mí?
¡Os leo!

15 comentarios

  1. Es una de las sagas que tengo pendientes desde hace un montón!! a ver si voy terminando todas las que tengo a medias para poder sumergirme en esta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una muy buena noticia!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, pero si puedo me gustaría hacerlo en versión original.
    Un besazo, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que me gustaría leer estos libros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Soy una de las que al saber que no iban a seguir la saga pues ya ni las empecé, pero visto que las reeditan esta vez si que las leeré porq tienen pintaza la verdad :)

    Besos Guapi! !

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! ES UNA GRAN NOTICIAA! y otengo cinder y el segundo ya opté por leerlo en digital pero vamos que quiero que sigan la saga ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conozco esta serie/saga, y tengo curiosidad por conocerla.
    Las portadas son preciosas *-* ¡Gracias por la información!
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues me encanta esta noticia porque lo empecé en español y no quería continuarlo en inglés y ahora que van a sacarlos me hace muy feliz!!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me alegré un montón con la noticia, es una de esas series que vale muchísimo la pena leer, terminaré comprándomelos todos (aunque reconozco que a mi las portada española anterior me gustaba muchísimo)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena!!
    Pues a mí me pasó un poco lo mismo. Es una saga que quería leer, pero sabiendo que no la iban a seguir nunca los leí. Ahora seguro que me animo con ellos :D
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. La tengo pendiente desde que salió el primero. Así que seguramente me anime :)

    ResponderEliminar
  11. Yo regalé mis libros al saber que no la iban a continuar y pensaba seguirla en inglés... ahora quiero Cress y los otros dos, claro. Si es que nos van a arruinar con tanto cambio xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me han llamado la atención estos libros, pero el hecho de que no fueran a continuar con la saga en español me supuso un freno para empezarla. Esta noticia es genial y, sin duda, los leeré :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo esta saga ni la comencé porque al escuchar que no iban a continuar editándola en España... pero bueno es una buena noticia para la gente que no tenga los antiguos porque volver a comprar todos pues como que no... pero que mantengan la edición original esta genial, porque es más bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una gran noticia, yo también tengo el primero pero al enterarme en su día que había dejado de publicar esta saga se me quitaron la ganas, así que esta vez si que tengo muchas ganas de leerlo y más con estas portadas tan preciosa <3. Gracias por la info naca :)

    Besos GOT :*

    #atomarporculolarata jajajaja

    ResponderEliminar
  15. En su momento no me leí el primero y no es una serie que tuviera en mente. Ahora que la reeditan tomo nota.

    Gracias por la info.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar