Con la tecnología de Blogger.

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
DIRIGIDA POR JAMES FOLEY
REPARTO: DAKOTA JOHNSON, JAMIE DORNAN, KIM BASINGER, TYLER HOECHLIN / MÁS
10/02/2017
Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.

Hace pocos días se hacía oficial la fecha y tráiler de la segunda entrega de la polémica trilogía Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras llega el diez de febrero a la gran pantalla y ya hay tanto hype, que es imposible no contagiarse. 

Según se muestra en el tráiler, todo indica que la historia continúa justo cuando Anastasia, abrumada y desolada, deja su relación con el magnate de negocios Christian, ante el poder que este ejerce sobre ella. El magnetismo inicial que trasmite la pareja, acaba transformándose en un peligroso juego sexual donde la dominación y el control sobre la joven acaba desmoronándose, haciendo que Ana tome la decisión de empezar desde cero una nueva vida.

Por lo que podemos ver, parece que esta segunda entrega es bastante fiel a la novela, o eso intuyo yo al ver las imágenes. Me ha gustado ver quién es el jefe de Ana en su nuevo trabajo en la editorial de Seattle, Jack Hyde, quien se encaprichará de ella e intentará seducirla cueste lo que cueste, un nuevo rival para Christian, que sigue luchando contra sus propios demonios. Mientras, Ana, deberá hacer frente a la ira de las antecesoras amantes de Grey, que harán peligrar su vida.

Una de las cosas que más me ha gustado, ha sido la estética y los escenarios, muy visuales y mejoran la idea que me había formado yo cuando leí los libros. Parece que no le va a faltar acción y las nuevas apariciones en escena con los actores Kim Basinger y Eric Johnson, hacen más atractiva esta segunda entrega. Prefiero no formarme muchas expectativas y más después de haber visto la primera en el cine, que aunque me pareció entretenida, no estuvo a la altura de lo esperado y encontré muchos aspectos a mejorar. Las interpretaciones tampoco fueron fieles a lo esperado, en especial con el personaje de Grey, el actor Jamie Dornan tiene un potencial increíble, pero lo vi muy contenido y poco cómodo en su papel, espero y deseo que en esta segunda entrega se deje llevar y lo borde.

¿Cuántos de vosotros iréis a verla?

✤✤✤
NO MÁS SECRETOS...
NADA DE NORMAS...
ENTRÉGATE A ALGO MÁS OSCURO

16 comentarios

  1. Hola naca!

    Al cine no iré a verla esta vez, pero en casa seguro que la veo, eso sí en V.O porque el doblaje es horrible.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla, el trailer es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de verla. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sí iré a verla, aunque coincido contigo que la primera se quedó un poco "contenida" xDD

    ResponderEliminar
  5. Aunque este trailer se me hizo mejor que el de la primera entrega, tampoco creo ver esta segunda parte. Hay algo que no me convence de Dakota Johnson, siento que actua con mucha flojera

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Pues a mí en el cine va a ser que no me pillan ;). Pero verla a o mejor me animo cuando vea la primera que tampoco la he visto. ¡Soy rara pero es que no pude pasar del primer libro! Aunque las pelis es posible que en casita las vea algún día.
    Merci por la info.

    ResponderEliminar
  7. La primera parte no terminó de gustarme así que no creo que vea esta, al menos en el cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bueno, al margen de que la trilogía me enganchó pero no me gustó, la primera película me pareció bastante mala, pero supongo que esta también la veré, por curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. hola!! Que ganas tengo ya de verla.

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó mucho pero aún así también me faltó un poco de química. Tengo muchas ganas de ver la segunda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que la veré en casa, y espero que Dornan se sienta más cómodo en esta ocasión. También prefiero no ir con expectativas altas y esperar a ver qué me encuentro.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay, yo seguro que picaré y la acabaré viendo pero no se cuando. A mí la historia me enganchó mucho al principio pero acabé por dejarla casi al final del segundo libro. Igualmente la primera película sí que la vi y seguramente vea esta por curiosidad y porque seguro que igualmente paso un rato entretenido.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tenemos una cita en febrero jajajaja vamos a ponernos más oscuras o lo que haga falta!!! Jajaja ya sabemos que no será un peliculon pero, ¿y lo bien que lo pasamos? Jajajaj
    Besos de infusión

    ResponderEliminar
  14. Será cuestión de ver la primera película jiji. Tampoco he leído los libros pero esta vez me decantaré por las pelis.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Pues no te niego que tengo ganas de verla jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me sucedió lo mismo que a ti en relación con la primera película...me decepcionó un poco :|
    Espero que esta sea una mejor adaptación, mas fiel a los libros :D
    Gracias por la entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar