Con la tecnología de Blogger.

Harry Potter versión ilustrada

Harry Potter y la cámara secreta
J. K. ROWLING
Cuando Dobby, el elfo doméstico, aparece en Privet Drive e insiste en que Harry no debe volver a Hogwarts, éste sospecha que su rival, Draco Malfoy, tiene algo que ver. Sin embargo, después de que Ron lo rescate de casa de los Dursley en un coche volador, Harry pasa junto a los Weasley el resto del verano en La Madriguera, donde las distracciones mágicas le hacen olvidar las advertencias del elfo. Pero de regreso en Hogwarts, un mensaje siniestro pintado en el muro de un corredor oscuro confirma los augurios de Dobby de que cosas terribles están a punto de suceder...
Que soy una enamorada del mundo que creó la autora J. K. Rowling, a estas alturas, no es un secreto. Por ello estoy aquí de nuevo con un post dedicado a Harry Potter, en esta ocasión os quiero hablar de la segunda entrega de la saga, pero la versión ilustrada de coleccionista. Tengo que decir que la portada me gusta mucho, aunque me ha creado un poco de confusión porque si no recuerdo mal, cuando Harry y Ron van en el coche volador, lo hacen para llegar hasta Hogwarts y no a casa de Ron, tal y como representa la ilustración de la portada. Pero al margen de ese detalle, el trabajo que ha vuelto a realizar el ilustrador Jim Kay, es igual de increíble que en la entrega anterior y no hay una sola página que no esté llena de magia y color. Aún tengo por terminar Harry Potter y la piedra filosofal, por lo que no sé para cuándo podré ponerme con este y poder hacer una fotorreseña con una opinión más amplia. Pero por Instagram iré enseñado su interior, así que si no quieres perderte todos los detalles de esta joya, puedes seguirme clicando en @elenita_ele .

En el espacio entre dos ventanas, brillando a la luz que arrojaban las antorchas, había en el muro unas palabras pintadas de más de un palmo de altura: 
 LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA. 
TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO.

13 comentarios

  1. Es una edición bonita, pero yo siempre preferiré mi libro de la infancia... (de círculo de lectores jaja). Sigo viéndolo como un producto de merchandasing y no me atrae... Pero celebro que te guste a ti ^^

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de esos libros pero los quiero con la vida :( a ver si para navidad me llegan jaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que son preciosos y me encantaría regalárselos a una amiga mía que es súper fan! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    La edición es preciosa, al igual que la anterior...aunque su portada no me mate tanto. Yo de momento no me haré con él ya que tengo el primero pendiente de leer.
    Preciosa foto.
    Besotes de paqueton de Amazon. jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Oh dios, entre las nuevas portadas de los libros de HP y las ediciones ilustradas me voy a arruinar... Que bonitos son estos libros y que friki soy yo de Harry Potter jajajaja
    Por cierto, la portada está bien, primero van a por Harry en el coche y van a la madriguera, pero cuando van a Hogwarts pierden en expreso y cogen el coche otra vez para ir al colegio.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estas ediciones son bellísimas, pero igual estoy esperando adquirir lo libros que me faltan de la saga y luego ponerme con éstos jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. La edición es preciosa, aunque a mí de momento no son libros que me apetezca tener, ya que, aunque vi las películas y me gustaron, no soy tan tan como tú.
    Disfrútalo.
    Espero ver tus fotos en Instagram.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. La ediciones son muy bonitas, tengo la primera y aunque no me importaría tener la segunda, de momento no es una prioridad si lo ponen en oferta sí, pero mientras prefiero otros libros. Preciosa foto.

    Besos .*

    ResponderEliminar
  9. Que bonita son esas ediciones ilustradas, yo tengo la primera y vale la pena ir haciéndose con todas. A ver si me porto bien y me regalan el segundo en navidad o para mi cumple.
    Un beso Elena, ¡que disfrutes mucho de las lecturas! Ya iré viendo las fotos en Instagram.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    ME ENCANTAAA!! Y lo digo gritando porque necesito tener esta versión ilustrada yaa! =)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que lo disfrutes! La foto te ha quedado muy chula! Ya me diras que tal la lecrura!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la foto Ele!!! La portada representa el primer viaje en el coche, cuando los Weasley rescatan a Harry y le llevan por primera vez a la Madriguera ����

    ResponderEliminar