9 ene. 2017

Adiós 2016


Después de unas semanas retomo la normalidad en La estación de las letras, las Navidades siempre reclaman mucho tiempo y por eso me tomé un descanso con el blog. Poder dedicarle el poco tiempo del que dispongo en estas fechas a lo míos y desconectar un poco de todo este mundillo, se convirtió en mi prioridad y casi en una necesidad, porque un descanso siempre viene bien y ayuda a retomar la rutina con ganas renovadas. 

Tengo que confesar que no he leído nada durante este tiempo... y que el año 2016 no ha sido muy fructífero en cuanto a lecturas se refiere. Ha sido el año que menos he leído de la historia y el que menos lecturas sorprendentes me ha dado a conocer. Pero todo esto os lo contaré con más detalles en el post del resumen anual, donde también os hablaré sobre qué propósitos tengo para este nuevo año y qué novedades llegan. 

A pesar de no haber leído nada durante estos días, sí puedo decir que algún libro nuevo ha llegado a casa, la verdad es que han sido elecciones muy variadas y tengo muchas ganas de que los veáis para saber qué os parecen. No solo han llegado libros, los juegos de mesa y electrónicos han sido grandes protagonistas junto a películas clásicas, vamos, que voy a estar muy entretenida durante una buena temporada. 

 ¿Qué tal se han portado los Reyes con vosotros? 
¡Estoy segura de que tenéis mucho que contarme!

18 comentarios :

  1. ¡Hola Elena! Espero que este año sea mejor en cuanto a lecturas.
    Y si leíste poco y pocas cosas que te gustaron, ¿no crees que tendrá que ver?
    Por mi parte, he decidido que este año leeré libros que sé que voy a disfrutar. Y si alguno no me está gustando, supongo que lo dejaré de lado, por más que me cueste.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora maja ajajja que te iban a salir telarañas en el blog ajajaja Fuera bromas espero que te haya ido genial la desconexión! Bienvenida!!!
    #pasateporeldesvanquetienesfaenaguapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!
    Pues a pesar de que no hayas leído en estos días, me alegra que hayas descansado y disfrutado de la familia, esos días siempre vienen bien, así que espero que vengas con mucha fuerza :)
    Feliz año!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola naca!!

    Bienvenida de nuevo, espero que hayas recargado pilas para el nuevo año :).

    💋

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, y ya veo que vas a estar bastante ocupada con tus Reyes, entre películas, libros y juegos de mesa.
    Disfrútalos.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de estos regalos de reyes, conmigo también se portaron muy bien... ¡me regalaron un ebook, estoy súper feliz!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita
    Bueno, mis navidades han sido tristes, así que mejor dejarlas pasar.
    Esperemos que este 2017 sea distinto y estupendo. A por él.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que ya estés de regreso.

    Los reyes no se portaron bien conmigo, pero da igual. Yo si que he leído algunos libros.

    Saludos y te deseo lo mejor este 2017.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! desconectar siempre viene bien y entiendo lo que dices con respecto a las navidades porque yo tampoco he leído nada XD Y no me arrepiento porque he pasado tiempo con la familia, haciendo compras y dedicado mi tiempo a ver pelis y series ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Bienvenida de nuevo!!
    A mí me ha pasado un poco como a ti, ha sido el año en el que menos he leído y menos lecturas sorprendentes he tenido (sólo ha habido 5 lecturas con máxima puntuación)
    Pero bueno, seguro que este 2017 hay muchas más geniales esperándonos

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bienvenida de nuevo! Con ganas de seguir leyendote! Yo estoy inmersa en una lectura que me está gustando bastante. Ya tu sabes! En cuanto a los Reyes, no me puedo quejar! Creo que se han portado bastante bien! También me tendrán entretenida por una temporada! Por cierto, me ha gustado mucho la imagen que has escogido para empezar el año. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Bienvenida de nuevo! Con ganas de seguir leyendote! Yo estoy inmersa en una lectura que me está gustando bastante. Ya tu sabes! En cuanto a los Reyes, no me puedo quejar! Creo que se han portado bastante bien! También me tendrán entretenida por una temporada! Por cierto, me ha gustado mucho la imagen que has escogido para empezar el año. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Rebienvenida! Yo tampoco he leído nada en este tiempo, la verdad que tengo un atraso bastante grande. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues en mi caso 2016 es el año que más he leído con diferencia, porque he leído 88 libros. Nunca había alcanzado una cifra tan alta, así que no creo que esto se repita todos los años. Y en diciembre yo tampoco he leído mucho. Durante las fiestas he aprovechado el tiempo para hacer otras cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A mí también me pasa que durante Navidades tengo un poco más abandonado el blog pero bueno, es normal, son las fechas, y como dices es perfecto para retomarlo con más ganas.
    Una pena que 2016 haya sido de tus peores años en lo que a lecturas se refiere, pero bueno, habrá que ser más selectiva con las de 2017 y buscar cosas nuevas, que desde luego es lo que pienso hacer yo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo^^
    espero que este año tengas mas lecturas y mejores =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz año nuevo! Espero que este año venga cargado de momentos de disfrute lector.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Retornando a la rutina ^_^. Yo tampoco he leído tanto como otros años pero sí he disfrutado mucho con los títulos escogidos, he sido muy selectiva. Los Reyes y Papá Noel se han portado muy bien así que tengo unas semanas cubiertas y deseando leer novedades.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs