Con la tecnología de Blogger.

Felices fiestas


Otro año más por aquí felicitando las fiestas a todos los viajeros que visitan mi pequeña Estación. Estas fechas para mí siempre están cargadas de muchas cosas, entre ellas, la nostalgia de aquellos que no tengo cerca, pero que sí siento a mi lado, una parte de tristeza que rivaliza al mismo tiempo con la ilusión y las pequeñas sonrisas de mi hogar. Puede que para muchos la Navidad sea sinónimo de consumismo puro y duro, y yo no soy quien para rebatir esa parte de realidad. Pero yo creo que estas fechas tienen un mayor significado; la magia, el anhelo y la esperanza se adueñan de muchos hogares, y yo me contagio con facilidad y me dejo arrastrar por esa vorágine de luces y adornos navideños; son tiempos de fantasía para vivir con mucha ilusión y sonrisas, de dedicar todos mis sentidos a mis chicos y de disfrutar de lo que representa la Navidad en casa.   

Estos días son un poco locura para todos y entre preparativos, comidas, cenas, organizar lista de deseos y envolver los regalos para los míos, apenas voy a disponer de tiempo para dedicarle al blog, así que durante unos días no habrá actividad. Pero prometo volver con energías renovadas para enseñaros qué lecturas me han acompañado durante estos días y qué regalos me dejan en el árbol. ¡Hasta entonces, os deseo unas felices fiestas!

Aunque el tiempo transcurra deprisa, la Navidad nos deja eternos instantes.

23 comentarios

  1. Feliz Navidad para ti también y tu familia! Seguro que te traen muchos regalos jajaja.

    Besos maca :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas palabras! Cierto, en estos días se mezclan la nostalgia y la ilusión. Son días para disfrutar en familia y vivir los pequeños momentos.
    Espero que disfrutes mucho y que tu árbol vaya cargado de regalitos.
    Felices fiestas preciosa mía.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a ti también, espero que termines el año por todo lo alto y empieces 2017 aún mejor. Aquí seguiremos un año más! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, tienes mucha razón. Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas a ti también ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Feliz Navidad para ti también!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Para mí de momento la Navidad es un palizon de limpiar y preparar jajajajaja pero bueno lo importante es disfrutarlas.
    Te deseo toda la felicidad del mundo en estas fechas y para siempre.
    Un besote de tronco de navidad

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas guapisima! Espero que te traigan muchas cositas! Te echare de menos estos dos dias! 😆 un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices fiestas preciosa! Disfruta de los tuyos y ya nos enseñarás tus regalitos!!! Un besin enorme y mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh, si, quiero ver los regalos :3
    Disfruta mucho :)
    ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas preciosa!!!!
    Espero que tus deseos se cumplan y que te traigan mucha ilusión y regalitos ⛄️.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena!!
    Espero que pases unas felices fiestas junto a los tuyos y que disfrutes un montón de la Navidad. Nos vemos a la vuelta, descansa!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Felices Fiestas! Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Elena!! Felices Fiestas!! Toca descansar, reencontrarse con la familia al completo, pasarlo bien con amigos, comer mucho... ya vendrá el momento de ajustarse el cinturón jaja Aprovecho para avisarte de que he abierto un concurso en mi blog, por si estás interesada en participar: http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2016/12/concurso-celebracion-200-seguidores.html
    Gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Feliz Navidad! :DD
    Yo también ando más liada y le dedico menos tiempo al blog pero es que en estas fechas es normal jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felices fiestas!! Disfruta de estos días.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz año nuevo!
    Es normal descuidar un poco las actividades durante estas fechas, con tantas cosas que preparar.
    Espero que disfrutes, besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena!
    Espero que pases unas felices fiestas y una buena entrada de año :)
    Nos seguimos leyendo en este 2017.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Feliz navidad y próspero año nuevo :D
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡FELICÍSIMA NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI, BONITA!
    Para mí también es una época muy nostálgica pero siempre tenemos que intentar aferrarnos a los buenos momentos que traen consigo estas fechas. ¡Y te deseo todo lo mejor para este nuevo año cargadito de lecturas!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar