Con la tecnología de Blogger.

In my mailbox


Alicia en el país de las maravillas
Poco a poco mi colección de Benjamin Lacombe va creciendo, hasta el punto de que casi ya los tengo todos. Este ha sido uno de los últimos publicados este año y como no podía ser de otro modo, a mí no me podía faltar. Espero traeros pronto la fotorreseña, porque realmente es una delicia que os encantará sin excepciones.

El beso del ganador
Una de las trilogías que finalicé en 2016. Cuesta mucho ir cerrando etapas con las series o trilogías que sigo porque parece que nunca tienen fin o tardan mucho entre publicaciones. Pero en esta ocasión puedo decir que he terminado una trilogía que además me ha encantado. Si te gusta el género histórico colonial y fantasía épica, la historia de Krestel y Arin te encantará y para que sepáis hasta qué punto me ha gustado a mí, disponéis de todas mis opiniones en el blog, aquí os dejo la última de El beso del ganador.

Atados a las estrellas
Una de las sorpresas del año y que recomiendo sin duda alguna, tanto por su ambientación como por la narrativa tan original por parte de sus autoras. Es una trilogía formada por tres parejas, por lo que cada título queda concluido, por suerte no nos queda mucho para saber más sobre la siguiente entrega, el 22 de marzo por parte de La galera Young, será publicado. Os dejo la reseña para que conozcáis más a fondo mis impresiones sobre Atados a las estrellas.

Una antorcha en las tinieblas
Este año han sido muy pocas las novelas que se han llevado la máxima puntuación entre mis lecturas, para ser exactos, solo han sido tres y entre ellas se encontraba esta joya. Una novela intensa llena de acción, traiciones e intrigas, con el valor añadido de que además cuenta con unos personajes que dejan sin aliento. Solo tiene un inconveniente que ha hecho que odie con todo mi ser a la autora, la espera de la tercera entrega no está prevista hasta 2018. Si queréis conocer más sobre mis impresiones podéis leer la reseña, en ella podéis ver que cuenta con una ambientación y trama increíbles. 

Los malvados se alzarán
Es mi actual lectura y en breve os traeré la reseña de ella. Tengo que decir que no me está gustando como el primer libro que tiene como título, Dorothy debe morir, en esta ocasión el ritmo está siendo más pausado y esto le está restando fuerza a la trama que se desarrolla sin tanta acción como cabía de esperar.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! 
La verdad es que han sido lecturas muy variadas con las que he disfrutado mucho. Digamos que estas adquisiciones han sido las últimas que llegaron a mis estanterías antes de las Navidades, por lo que en breve tocará hacer otra entrada para los nuevos inquilinos. Tengo varios para enseñaros, algunos ya leídos desde hace tiempo pero que aún no tenía en papel, también me ha llegado algo muy distinto que no suelo leer, pero donde tengo muchas ganas de estrenarme.  
¿QUÉ OS HA PARECIDO, COINCIDIMOS CON ALGUNO?
¡CONTADME QUE OS LEO!

19 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Ahora disfrutar de su lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola y feliz año! benjamin lacombe es un excelente dibujante, ilustrador y sus libros son joyas de arte,esperamos ver esta reseña, ya que compramos algunos pero ests queda para la proxima.nos encanta que tengas lecturas , por eso te seguimos hace tanto tiempo, si bien no llegamos a menudo.te cambio la reseña por este abrazobuho enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mi amiga me regaló esta edición de Alicia y es perfecta *.*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado tus libros.
    A ver si el final de Los malvados se alzarán arregla un poco el libro...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Hermosas ediciones, sobre todo el de Alicia *-* espero que subas pronto la fotoreseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que buenos libros, a todos les tengo ganas, y el libro de Alicia se ve hermoso <3 Dorothy debe morir es mi lectura actual y me está gustando mucho, espero que al final la segunda partes se de tu agrado
    besos <3

    ResponderEliminar
  7. El de Alicia lo tengo y es... maravilloso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita esa edicion de Alicia en el pais de las maravillas *.* Me ha llamado la atencion Atados a las estrellas, asi que me lo apunto

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Tengo un poco de miedo porque los tengo todos! :S
    El de Alicia es una auténtica maravilla. Merece la pena el precio que tiene.
    Y el de El beso del ganador ya lo sabes, me encanta de principio a fin.
    Una antorcha en las tinieblas será de mis próximas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que los disfrutes! Una antorcha en las tinieblas y Atados me gustaron bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. La edición de Alicia se ve preciosa *.* ¡Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  12. Hola naca!

    Atados a las estrellas fue toda una sorpresa que me ha encantado. Una antorcha en la tinieblas me ha dejado deseando el siguiente, lo malo que habrá que esperar bastante, y El beso del ganador ha sido el broche perfecto para una trilogía que ha ido de menos a más. Nice pic.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosa!
    Atados a las estrellas, Una antorcha en las tinieblas y la trilogía de La maldición del ganador, son libros que llegaron hace muuuuy pero que muy poquito a mis estanterías y que estoy deseando leer de una vez por todas. He leído buenísimas reseñas de todos ellos y en el caso de Una antorcha en las tinieblas, me encantó su predecesor y estoy deseando poder continuar con la historia. :)

    ¡Un beso enorme!
    La foto es preeeeeciosa.

    ResponderEliminar
  14. Justo estoy terminando 'Atados a las estrellas' y me tiene enamorada. Me está encantando... no quiero que se acabe.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena!!
    Ummm, me has dejado muy intrigada con eso de que te ha llegado algo muy distinto a lo que sueles leer!!!
    En cuanto a los libros, pues no he leído ninguno, aunque casi todos los libros los tengo más que apuntados, a ver si este año me animo a leer alguno de ellos :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Pues me he leído dos completos y el de la antorcha quiero acabarlo hoy, me está gustando mucho.
    El de las estrellas es precioso y estoy deseando poder leer el siguiente.
    Respecto a la trilogía de El beso del ganador, me encantó.
    Los otros dos no los tengo.
    Preciosa foto.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  17. Elenaaaaaa, hemos vuelto a ruedo jajajajaja ya me hacía falta volver con la costumbre de pasar por acá, enamorarme de tus fotos y desear con locura las cositas que pones en ellas. De estos libros en navidad recibí El beso del ganador y Los malvados se alzarán, ahora debo sentarme a leerlos, pero es que entre navidad y reyes gracias a mi chico y mis amigas recibí poco más de 20 libros, más todos los que ya había comprado yo. ¡UNA LOCURA! Pero debo confesar que en mi estantería hay espacio para esa edición tan HERMOSA de Alicia, acá tenía 2, no tan bellas como esa, pero una se la terminé regalando a mi sobrina que desde que era chiquitititittititita la vio y siempre que venía a visitarme me pedía que se lo leyera un poquito para dormirse. Así que si quieres puedes regalarme esa edición para mi cumple (en febrero) jajajaja con gusto la recibo.
    ¡Te dejo un montón de besos! 🌸

    ResponderEliminar
  18. Hi!
    Los ilustrados son muy bonitos pero yo no me animo a coleccionarlos. Atados a las estrellas lo tengo para este año, con tan buenas reseñas es difícil resistir. Una antorcha en la tinieblas lo leí seguido de su primera parte y quede loca por el libro y por tener que esperar al 2018 pero sin duda son una pasada y El beso del ganador mejor dicho toda trilogía también la tengo apuntada.
    Espero que este año me cundan más las lecturas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo he leído dos de ellas y me han encantado ambas. Novelas chulisimas!!
    Me encanta la foto con tus casitas.
    Besotes de dia nacaton en breve.

    ResponderEliminar