Con la tecnología de Blogger.

Mi plan D

Mi plan D
ANDREA SMITH

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


FENÓMENO WATTPAD
SERIE LAS CHICAS SULLIVAN
SALIDA 23 DE ENERO

Una historia llena de humor, enredos y amor...

23 comentarios

  1. ¡Hola! Lo primero que me llama la atención es la portada, no sé por qué me encanta. Tras leer la sinopsis, creo que es un libro que leeré entre dos lecturas más pesadas. Parece una historia entretenida :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues tiene pinta de ser bastante fresco y entretenido, la verdad. De enero hay dos novedades que me gustaría leer y que, tarde o temprano, sé que lo haré (ahora tengo en casa varios pendientes), pero quizá esta entre también. Esperaré a ver opiniones ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Sin duda la portada es llamativa con esos colores, se me van las ojos.
    No suelo leer en Wattpad y mira todo lo que está saliendo. Es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La portada me encanta, espero hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tiene pinta de estar bien, pero hasta que no vea algunas opiniones no sabré si me interesa o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    A mí, de primeras, no me llama mucho la atención. No me dice nada nuevo, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Quizá cuando vaya leyendo reseñas me pique.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerlo por lo que espero poder hacerlo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me llama mucho este libro pero por ahora no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención ^^
    ¡Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy una fanática de las listas, yo también las hago para todo XD. Así que, en principio, puedo sentirme identificada con la prota pero, no sé cómo estará el libro. Creo que primero leeré reseñas para ver las opiniones generales antes de lanzarme a él.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Tiene una pinta buenísima el libro. Espero poder hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Parece entretenido pero por ahora no creo que lo lea.
    Si lo lees espero que lo disfrutes ^^.

    ResponderEliminar
  13. Parece que puede estar bien, tomo nota. Neo suele sacar buenas historias.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Comencé a leerlo por wattpad hace mucho tiempo y no sé por qué dejé de leerlo.
    Quiero darle otra oportunidad :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Viendo la imagen no me gusta, porque me parece a muchos. Pero la sinopsis si me agrada. Leeré los capítulos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi! No me llama nada la atención, dejaré que lo leas y esperaré tu opinión! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!! LA verdad que llevo viendo noticias sobre este libro desde hace mucho y tiene muy buena pinta, seguro lo lea, pero cuando baje un poco la lista de pendientes (que se me acumulan jaja)

    besos!!
    Patry

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no es un libro que me atraiga tanto como para ir a por él, pero le daría una oportunidad si se cruzase en mi camino.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Creo que es un libro bastante...típico, aunque me lo anoto por si me surgen ganas de leerlo jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Veo mucha gente hablando sobre lo genial que es este libro y no sé. Se ve muy como lo mismo de siempre... voy a dejarlo pasar por ahora.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención, a ver si me hago con él :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    A mí este de momento no me llama, lo veo quizás demasiado juvenil. Ya me contarás si lo lees.
    Besotes de no me toques las palmas que me conozco

    ResponderEliminar