28 ene. 2017

La primera estrella de la noche

CRÉDITOS DE IMAGEN @EVAUSTEN
La primera estrella de la noche
SUSAN ELIZABETH PHILIPS
Piper Dove es una mujer con un sueño - convertirse en la mejor detective de la ciudad de Chicago. ¿Su primer trabajo? Seguir al ex-quarterback de los Chicago Stars, Cooper Graham. ¿El problema? Graham la ha descubierto y no está contento.
Por cosas así, un buen detective necesita saber improvisar sobre la marcha. "El caso es que... soy tu acosadora. No del todo chiflada. Solo... ligeramente trastornada."
Al poco, Piper acaba trabajando para el propio Graham, pero no como la guardaespaldas que él se niega a admitir que necesita desesperadamente. En vez de eso, él la contrata para vigilar a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Pero la vida de Coop podría estar en peligro y Piper está decidida a protegerle tanto si le gusta como si no. (Una pista: ¡no le gusta!) Si tan solo ella no tuviese que lidiar también con un rebaño de princesas de Oriente Medio, una sirvienta pakistaní que anhela la libertad, un adolescente que solo quiere encajar y una vecina anciana que le exige a Piper que encuentre a su marido muerto.
Y luego está el propio Cooper Graham, una leyenda del deporte que siempre consigue lo que quiere - hasta cuando lo que quiere es a una enérgica detective, decidida a demostrar que es tan dura como él.

Desde las bulliciosas calles de Chicago, hasta un faro en lago Superior y hasta las relucientes aguas de Bahía Biscayne, dos personas que no soportan perder se pondrán a prueba a sí mismos y entre ellos para descubrir lo que más importa. FUENTE

 SERIE CHICAGO STARS
DISPONIBLE 1 FEBRERO 2017

20 comentarios :

  1. No lo conocía ni el libro ni a la autora peor la verdad es que pinta bien así que me lo anoto por si tengo la oportunidad de leerlo más adelante

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro que nos enseñas, pero si que me suena mucho la autora. Creo que tengo algún libro suyo pendiente, pero al menos de momento no creo que le dé una oportunidad. Hay autoras que me llaman más la atención. Aunque tarde o temprano acabaré leyendo alguno de sus libros, porque me gusta el género.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creeer O.O Me pasé toda mi adolescencia leyendo los libros de esta mujer y sherrylin Kenyon. ¡¡¡¡¿¿¿Aún continua la serie Chicago stars???!!!! *_* me muerooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo lo leo si o sí, porque SEP es de mis favoritas y seguro que lo disfruto!!
    Besotes de sábado tarde.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Necesito otra vida para leerlo todo jajajajajajaja
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, si es SEP, lo quiero jajaja me encantan sus libros :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    A mi SEP es que me encanta, y he leído libros de la serie Chicago Stars pero no todos, y éste es uno de esos. Uno de mis retos es leer la saga entera, así que espero poder hacerme con él pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Elena, ¿me crees sí te digo que no he leído nunca a SEP? Pero son tantas las lindas críticas que he leído de ella que de verdad quiero leer uno de sus libros, pero no sé con cuál libro empezar. ¿Cuál me recomendarías tú? ¡Te dejo un montón de besos! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna te recomiendo Como besar a un ángel. Es una preciosidad y uno de mis preferidos de SEP ❤ cuéntame si te animas vale?

      Eliminar
  9. He leído poco de esta autora. A decir verdad solo una novela y me gustó bastante. Me tengo que animar a leer algo más de ella.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Por Dios, qué ganas de leerlo! jejejeje AMO a SEP!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Con lo que me gusta la romántica adulta y con todo lo que he leído de esta autora y todavía no he leído absolutamente nada de ella.
    A ver si este año le pongo remedio y empiezo con alguno, no sé si este, pero vamos, tengo mucha curiosidad por ver qué tal está.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!1 nunca he leído nada de SEP y es una autora que me llama la atención. A ver cuando me anime por donde empiezo

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta SEP, así que seguro que lo leo, pero no será de mis lecturas inminentes. Gracias por la info.

    besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Tiene una pinta estupenda! *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este no me llama demasiado ^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente muchos de los libros de esta autora y este pinta muy muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De esta serie me leí Apenas un sueño que me encantó, pero no sé, no termino de animarme con los demás porque las sinopsis no me atraen mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Esta autora es de mis favoritas y cuando me enteré de que iba a hacer otro de los Chicago Stars casi salto de alegría. Justo lo estoy leyendo ahora y me está encantando.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs